martes, 8 de octubre de 2013

〄 NEWS CINEMA 〄



Así se ven los "Elsa & Fred" norteamericanos. Shirley MacLaine y Christopher Plummer interpretan a los bellísimos personajes de China Zorrilla y Manuel Alexandre en la adaptación del film que dirigió Marcos Carnavale en el 2005. El director es de la remake es Michael Radford, Carnavale aseguró que su película fue respetada en un 90 por ciento. Esta adaptación ya esta terminada y pronto se exhibirá en el AFM (American Film Market) para que las distribuidoras la disruten y decidan si comprarla o no.

El director Danny Boyle se encargará de ficcionalizar el documental "Smash & Grab: The Story of The Pink Panthers". Este documental habla de una de las bandas de ladrones de joyas más eficaces del mundo y fue dirigido por Havana Marking. La producción correrá por parte de Pathe y Fox Searchlight Pictures. Recordemos que Boyle ya dirigió En Trance, 127 horas, y ¿Quién quiere ser millonario?.

Jason Isaacs se integra al elenco de "Fury", película protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Michael Peña, Logan Lerman y Jon Bernthal, bajo la dirección de David Ayer. El film estará ubicado en la Segunda Guerra Mundial y nos contará la historia de cinco hombres que manejan un tanque al que llaman Furia y con el que pretenden acabar con una división del ejército nazi.

Ya se publicó el primer trailer de "Yo, Frankenstein" (I, Frankenstein), el film protagonizado Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Aden Young, Miranda Otto, y Jai Courtney es una adaptación de la novela gráfica con el mismo nombre y esta dirigida por Stuart Beattie. Su fecha de estreno se prevee para el 6 de Febrero de 2014 y este es el trailer