miércoles, 16 de octubre de 2013

〄 NEWS CINEMA 〄



Disney y Marvel se preparan para lanzar a otro "Vengador" a la pantalla grande primero con su propia película para luego integrarse al grupo. Se trata de "Ant-Man" (El Hombre Hormiga). Dos nombres suenan fuertes para este papel, por un lado Joseph Gordon-Levitt y por el otro Paul Rudd. El film se estrenará en el 2015.

Will Ferrell y John C. Reilly volverán a trabajar juntos tras la película "Hermanastros" (Step Brothers) del año 2008. En esta oprtunidad protagonizarán "Devil's Night". El título se refiere a la noche del 30 de octubre, justo antes de que se celebre Halloween. En la historia Leonard y Gabe son los protagonistas, dos amigos de la infancia que se pelean en esa fatídica fecha. Quince años después dejarán a un lado sus diferencias y se unirán para salvar a su barrio de la destrucción total. Gary Sanchez Productions producirá el film para Sony Pictures.

Charlie Hunnam (Titanes Del Pacífico) se baja de la película "50 Sombras De Grey". El reparto fue muy criticado por el público y la prensa cuando se anunció pero Universal Pictures asegura que este cambio se produceporque Charlie tiene una agenda televisiva "muy apretada". La fecha de estreno esté prevista para el 1 de agosto de 2014 bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson y comenzará a rodarse en noviembre en Vancouver.

Jamie Foxx se pondrá en la piel de Martin Luther King en la biopic que estaría dirigida por Oliver Stone, quien se encuentra en negociaciones con DreamWorks y Warner Bros, mientras que Steven Spielberg será uno de los productores.

Dwayne "La Roca" Johnson se prepara para protagonizar "San Andreas" junto a Brad Peyton, con quien ya trabajo en "Viaje 2: La Isla Misteriosa". La historia nos mostrará a un piloto de helicóptero de salvamento (Johnson) que, tras un devastador terremoto que sacude a California, inicia un peligroso viaje para encontrar a su hija. La producción va por cuenta de New Line Cinema, quien espera que el rodaje comience en abril del 2014 para estrenarla en 2015.

"Hercules: The Legends Begins" ya presentó su primer trailer, el film dirigido por Renny Harlin y protagonizado por Kellan Lutz, Gaia Weiss y Scott Adkins se estrenará en marzo del 2014.