martes, 1 de octubre de 2013

〄 NEWS CINEMA 〄



Hugh Jackman será el protagonista del nuevo film del director Neill Blomkamp llamado "Chappie", se rodará en Johannesburgo y se estrenará a principios del 2015. Neill viene de dirigir Sector 9 y Elysium. La trama será futurista.

Este es el poster final de la secuela "Los Juegos Del Hambre: En Llamas" (The Hunger Games: Catching Fire). El film se estrenará el 28 de noviembre.

Disney sigue el camino de las villanas. Mientras se espera el estreno de "Maléfica" (Maleficent) la película protagonizada por Angelina Jolie quien interpreta a la villana de "La Bella Durmiente", ahora se comienza a gestar "Cruella", el film sobre Cruella De Vil, la villana de los "101 Dálmatas". Glenn Close, quien la encarnó ya en dos peliculas, será una de las productoras ejecutivas y podría volver a meterse ne la piel del personaje.

Taylor Swift se une al reparto de ""The Giver", el film que protagonizarán Jeff Bridges, Meryl Streep y Katie Holmes, donde también estarán Brenton Thwaites, Alexander Skarsgård, Odeya Rush y Cameron Monaghan. Phillip Noyce será quien lo diriga (quien ya dirigió "Agente Salt"). Esta historia es una adaptación de la obra literaria "El Dador”, escrita por Lois Lowry.

Warner Bros. sigue avanzando con el proyecto de "Tarzán". El film estará a cargo de David Yates, quien ya dirigió “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2", y Alexander Skarsgård (de la serie True Blood) podría encarnar al protagonista mientras se negocia con Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria, Los Tres Mosqueteros, Djando Sin Cadenas) para que interprete al cazador. Por el momento no hay confirmaciones sobre el rol femenino, pero se estima que el personaje de Jane lo podría hacer Margot Robbie (de la serie "Pan Am") y Emma Stone (“El sorprendente hombre araña).

Este es el nuevo trailer de "El Hobbit: La Desolación De Smaug" (The Hobbit: The Desolation of Smaug), dirigida por Peter Jackson, que llegará a los cines en noviembre.


Este es el primer trailer de la adaptación cinematografica del juego "Need For Speed".