miércoles, 2 de octubre de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un Lapislázuli para entrar en conexión con su intuición y escuchar su voz interna. Canalice información que sea útil para los demás. Día para trabajar la persistencia y la verdad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Observe las puertas que se abren.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, mientras aclara la posición en la que se encuentra y abre las puertas al progreso y a la prosperidad. Día para trabajar la aceptación y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Buen día para obtener logros, escuche su intuición.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, aquietar su mente, ser más tolerante y perseverante y vigilar la dieta alimenticia. Día para trabajar verdad y la transparencia. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna activa el romance. Aproveche para ser más optimista y expresar sus sentimientos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para entrar en conexión con su niño interior y aprender a compartir el amor sin expectativas y de forma incondicional. Día para trabajar la transformación y la constancia. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna activa el ámbito familiar. Buen día para disfrutar junto a los suyos y aclarar su mente y emociones. Buen día para viajar.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo y abrir su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar el cambio y la fe. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aprovéchela para aclarar el tema económico.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, entrar en conexión con su voz interna y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar la persistencia y la luz interior. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo baña de amabilidad y optimismo. También lo torna más sensible.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir las puertas a la abundancia, ser más generoso consigo mismo y los demás, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la calma y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna aumenta su intuición. Aproveche para ponerla al servicio del trabajo.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para realizar un alto, salir de la quietud, mover su cuerpo físico, prestar atención a la salud y vivir con más alegría. Día para trabajar el agradecimiento y el optimismo. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de hacer realidad sus proyectos. Buen día para compartir con los amigos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aventurina para cuidar y mimar su cuerpo físico, sentir la alegría, el entusiasmo y la calidez por el regalo de la vida. Día para trabajar la determinación y la dulzura. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo pone un poco tenso. Observe las oportunidades laborales.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, abrir las puertas al optimismo, entrar en armonía con sus emociones y liberar energías que no le pertenecen. Día para trabajar el entusiasmo y la plenitud interior. Hoy utilice el color verde azul. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para los temas relacionados con la educación.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, honrar el camino que transita, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento. Día para trabajar la serenidad y la comprensión. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para ponerla al servicio de la economía.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una malaquita para entrar en acción y en armonía con los cambios, déles la bienvenida, son necesarios. Día para trabajar la ternura y la libertad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, tornándolo sensible y emotivo. Buen día para vivir el amor.