martes, 1 de octubre de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos activa su ámbito romántico. Permanezca atento a las oportunidades que el cielo le brinda. El tiempo es para terminar lo que tenga iniciado, disfrutar al lado de la familia y ser más respetuoso con las ideas de los demás. Su planeta regente del amor lo invita a equilibrar su balanza afectiva para poder disfrutar a plenitud de la vida romántica.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita aprender a esperar, calmar la impaciencia y disfrutar de la soledad. El ciclo es para ser más reflexivo, consciente de sí mismo y observar hacia donde dirige sus pasos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades. Evite manipular el otro.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de confianza y seguridad en sí mismo, le propone serenar su mente y descansar. El momento es propicio para vivir el amor, aproveche para tomar decisiones importantes. Su planeta regente del amor le posibilita vivir momentos de alegría junto al ser amado. Controle los caprichos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere entrar en acción, aclarar sus pensamientos y ser contundente con la palabra. El tiempo es para armonizar su mundo emocional con el racional. Su planeta regente del amor lo favorece, gracias a su responsabilidad. Aproveche para mejorar la comunicación.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone ir despacio, ser más analítico. El ciclo es para decidir asuntos importantes, sus conocimientos lo guían. Deje ir lo que terminó su ciclo. Canalice la tensión nerviosa y mire hacia adentro. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y ser consciente de sus decisiones.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya, el ciclo es para atreverse a experimentar nuevas vivencias, sea justo consigo mismo y con los demás, abra los brazos para recibir. Su madurez le brinda oportunidades. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inquieto y ambivalente. Aclare las dudas.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo baña de luz y energía para vivir con más plenitud y alegría. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, alejarse de las situaciones engañosas y prestarle atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor continua activando su vida romántica. Le recomienda apropiarse de sus pasiones.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo baña de fuerza y seguridad en sí mismo para obtener sus logros. El tiempo es para ser más delicado. Aproveche para aclarar sus sentimientos y evadir los triángulos amorosos. Su planeta regente del amor aumenta su encanto y seducción. Buen momento para vivir el romance.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le envía los elementos necesarios para obtener sus objetivos. Le propone ser más transigente y salir de la pereza. Sus conocimientos y habilidades lo guían y le abren nuevas puertas. Su planeta regente del amor le sugiere alejarse de lo engañoso y de las relaciones ocultas. El ciclo es para ser responsable en el amor.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda oportunidades a quien agudiza su mirada, pone en marcha sus conocimientos y actúa con lealtad y seguridad en sí mismo. Le sugiere controlar los excesos y darse cuenta del momento que vive. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen día para vivir el amor y ser más tierno.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone observar el camino que transita en el ámbito económico. El tiempo es para vivir con más libertad. La soledad es necesaria para obtener claridad. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la serenidad y la calma en su vida afectiva. Evada los caprichos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo baña de alegría. Buen tiempo para compartir con los amigos. Le propone apropiarse de sus emociones, evadir comentarios y chismes, eludir lo triángulos amorosos y aclarar lo confuso en sus sentimientos. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Buen momento para manifestar sus sentimientos.