domingo, 29 de septiembre de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Sumando elenco. Felipe Colombo se integra al elenco de "Mis Amigos De Siempre", la nueva comedia que prepara Pol-Ka para el 2014 y que estará protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Emilia Attias, Osvaldo Laport, Soledad Silveyra y Claribel Medina.

Emabrazada. Jimena Barón espera su primer hijo junto a su pareja Daniel Osbaldo. La joven actriz dejó el elenco de "Sos Mi Hombre" para irse a vivir a Inglaterra junto al jugador de futbol.

Falleció Patricia Castell. La actriz tenía 87 años y su nombre real era Ovidia Amanda Paramidani Padín, tuvo una gran carrera en cine y televisión. Una de las última ficciones donde apareció fue en "Sos Mi Vida" (2006) y "Valientes" (2009).

Preparandose para el aire. "Los Grimaldi" ya están listos para debutar este domingo al mediodía en Canal9. Al elenco original de la obra de teatro (Nazarena Vélez, El Tano Ranni, Georgina Barbarossa, Diego Pérez, José María Muscari, Barbara Vélez, Coki Ramírez) se le sumarán Magdalena Bravi, Silvina Escudero y Norma Pons.

Nuevo video prohibido. Ayer se filtró en la web un video en el cual se lo puede ver al lider de Miranda! Ale Sergi teniendo sexo con su ex novia Nieves Jaller al borde de una piscina. Hoy se hablará todo el día de este tema y seguramente sus protagonistan darán sus versiones.