jueves, 29 de agosto de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Con foto oficial. Esta es la primera imágen oficial del nuevo programa que preparan Endemol y El Trece, se llamrá "Sábados En Casa" y estará conducido por Sergio Lapegüe y Maru Botana, saldría de 19 a 22hs los sábados y debutaría el 21 de septiembre. El programa tendrá de todo un poco, incluyendo importantes cierres musicales.

Separado. Jorge Lanata se separó de su mujer Sara Stewart Brown; así lo confirmó Fernanda Iglesias (Compañera de trabajo de Jorge).

Ausente. Tras el conflicto que tuvo el miércoles Juan Miceli y la gerencia de la "Tv Pública", en el día de ayer el periodista no se presentó en la conducción del noticiero.

La respuesta. Viviana Canosa le envió uan carta documento a Canal 9 a través de su abogada Ana Rosenfeld exigiendo su reintegro al trabajo. El canal contestó en el siguiente comunicado: "Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Señora Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, Canal 9 informa que, confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia. Asimismo informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos".