miércoles, 28 de agosto de 2013

Ⓒ CARTELERA Ⓒ


JUEVES 29 DE AGOSTO DEL 2013

¿QUIÉN *&$%! SON LOS MILLER?
We’re the Millers – Comedia
Estados Unidos (2013) – ’110 – Warner Bros.
Dirección Rawson Marshall Thurber
Filmografía The Mysteries of Pittsburgh (2008), Dodgeball: A True Underdog Story (2004)
Guión Bob Fisher, Steve Faber, Sean Anders, y John Morris.

Protagonistas Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Will Poulter, Emma Roberts, Ed Helms, Nick Offerman, Luis Guzmán, Thomas Lennon,

Productores Chris Bender, Vincent Newman, Tucker Tooley, Happy Walters
Productores ejecutivos David Heyman, J.C. Spink, Marcus Viscidi
Fotografía Barry Peterson
Música Ludwig Göransson, Theodore Shapiro
Montaje Michael L. Sale
Sinopsis David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye a chefs y mamás del fútbol, pero no a los niños, después de todo, tiene sus escrúpulos.
Entonces, ¿qué podría salir mal?. Prefiriendo mantener un perfil bajo, por obvias razones, él aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando trata de ayudar a algunos adolescentes locales a saltar por encima de un arroyo. Robando sus pertenencias y su dinero, lo dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).
Con el fin de hacer un borrón y cuenta nueva en su vida, y mantener un buen estado de salud, David deberá convertirse en un traficante de drogas para llevar un último envío a Brad desde México.
Obteniendo la ayuda de sus vecinos: una cínica desnudista (Aniston), un “quiero ser” comprador, Kenny (Will Poulter); y una tatuada y perforada adolescente callejera, Casey (Emma Roberts), diseña un plan increíble. Con una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una enorme casa rodante, los “Miller” se dirigen al sur de la frontera el fin de semana del 4 de Julio, que seguramente terminará explotando.


AMENAZA ROJA
Red Dawn
Acción – Estados Unidos (2012)
93′ – Distribution Company
Dirección Dan Bradley
Filmografía Primer largometraje
Guión Carl Ellsworth y Jeremy Passmore, sobre un guión de la película homónima de 1984 escrita por Kevin Reynolds y John Milius

Protagonistas Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Connor Cruise, Edwin Hodge, Brett Cullen, Alyssa Diaz, Will Yun Lee, Jeffrey Dean Morgan

Producción Beau Flynn, Tripp Vinson
Producción Ejecutiva Kevin Halloran, Vincent Newman
Música Ramin Djawadi
Fotografía Mitchell Amundsen
Montaje Richard Pearson


Sinopsis En Amenaza Roja una ciudad del estado de Washington amanece ante la surreal visión de soldados extranjeros cayendo del cielo. Asombrosamente, los Estados Unidos han sido invadidos y la ciudad es el blanco inicial del ataque.
Rápidamente y sin aviso, los ciudadanos se encuentran prisioneros en su propio hogar ocupado por los enemigos. Determinados a defenderse, un grupo de jóvenes patriotas busca refugio en los bosques de los alrededores, entrenando y reorganizándose hasta formar una guerrilla.
Inspirándose en la mascota de su escuela, se llaman los Wolverines (Carcajús) y se mantienen unidos para protegerse unos a otros, liberarse de sus captores y recobrar su libertad.
Red Dawn está basada en la película homónima de 1984


LAS CRÓNICAS DEL MIEDO 2
V/H/S/2 – Terror – Estados Unidos (2013)
96′ – Energía
Dirección Simon Barrett, Jason Eisener, Gareth Evans, Gregg Hale, Eduardo Sanchez, Timo Tjahjanto, Adam Wingard
Guión Brad Miska, Simon Barrett, John Davies, Jason Eisener, Gareth Evans, Jamie Nash, Eduardo Sánchez, Timo Tjahjanto

Protagonistas Lawrence Michael Levine, Kelsy Abbott, L.C. Holt, Simon Barrett, Mindy Robinson

Producido por Roxanne Benjamin, Rob Cotterill, Kyle David Crosby, Chris Harding, Brad Miska, Jamie Nash, Kimo Stamboel
Producción Ejecutiva Robin Cowie, Adam Jenkins, Tom Owen, Adam Wingard
Dirección de fotografía Tarin Anderson, Abdul Dermawan Habir, Stephen Scott, Seamus Tierney, Jeff Wheaton
Música original James Guymon, Steve Moore, Aria Prayogi, Fajar Yuskemal
Montaje Jason Eisener, Gareth Evans, David Geis, Bob Rose, Eduardo Sánchez, Adam Wingard
Sinopsis De las retorcidas mentes que nos trajeron Las crónicas del miedo, llega Las crónicas del miedo 2, una nueva antología de terror, locura y sangre.
Dos investigadores privados están en la búsqueda de un estudiante desaparecido. Entran a su casa para recolectar información y se encuentran con una colección de cassettes de VHS. Al ver estos horroríficos tapes se dan cuenta de que hay muchos y oscuros motivos para su desaparición.
Esta continuación transita por caminos aún más desequilibrados que su antecesora, llegando a nuevos, sádicos y terroríficos lugares dentro del género. El resultado es una película con el terror más moderno y creativo.


ONE DIRECTION: ASÍ SOMOS
This Is Us
Documental, musical
Estados Unidos (2013)
92′ – Sony/UIP
Dirección Morgan Spurlock
Filmografía Documentales: Mansome (), The Greatest Movie Ever Sold (2011), Freakonomics (2010)

Protagonistas Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Jon Shone, Dan Richards, Sandy Beales, Josh Devine

Producción Simon Cowell, Adam Milano, Morgan Spurlock, Ben Winston
Productores ejecutivos Will Bloomfield, Jeremy Chilnick, Matthew Galkin, Richard Griffiths, Harry Magee, Douglas C. Merrifield
Dirección de Fotografía Neil Harvey
Música Simon Franglen
Montaje Guy Harding, Wyatt Smith, Pierre Takal
Sinopsis Más que sólo conciertos grabados y un documental de la gira, ésta es una oportunidad de estar cerca y tener contacto personal con la banda más famosa del mundo. Filmada mientras los jóvenes realizaban su gira mundial en los estadios alrededor del planeta, desde México hasta Japón y en la famosa O2 Arena de Londres, la película mezcla pietaje de entusiastas interpretaciones, sinceras entrevistas y escenas tras bastidores que ofrecen una perspectiva única en su clase sobre el talento, el trabajo duro y la diversión que implica formar parte de One Direction. Ésta es una historia notable de orígenes modestos, un ascenso a la fama sin precedentes y un fenómeno impulsado por los fans que permitió a One Direction conquistar el mundo.