miércoles, 26 de junio de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, le da la opción de mejorar sus condiciones de vida. El tiempo es propicio para cambiar de vivienda, remodelar y decorar. Favorece los viajes largos y los negocios de propiedad raíz. Cuide los gastos en su hogar. Aproveche para crecer en su interior. Hoy la Luna lo baña de intuición y alegría. Le propone dedicar tiempo para la meditación y la oración.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, le propone aumentar sus conocimientos, dictar o asistir a conferencias, viajar, mejorar la forma como se comunica y expandir su estado de conciencia. Hoy la Luna lo favorece, impregnándolo de intuición, optimismo y responsabilidad, para llevar a la acción sus proyectos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, le brinda la oportunidad de mejorar la economía, si actúa con buen sentido práctico, cautela y responsabilidad. No permita que el exceso de optimismo, lo lleve a cometer errores que pueden afectar la economía. Aproveche para aumentar sus valores espirituales y ser más eficiente con los gastos. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Evite que la ansiedad interfiera en el buen momento.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, lo favorece, le abre las puertas a la buena suerte y al optimismo, le brinda la oportunidad de realizar viajes en el país o el extranjero. Evite la autoindulgencia, sea más generoso, noble y sincero. Hoy la Luna lo impregna de optimismo. Le brinda la oportunidad de realizar viajes largos que le permitan aumentar su cultura.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, le propone crecer en el ámbito espiritual. El ciclo es para apoyar a los demás, ser más caritativo, controlar el egoísmo y la autoindulgencia, meditar y orar. Buen momento para realizar retiros espirituales que le permitan conocerse mejor. Hoy la Luna lo vuelve emotivo. Lo invita a descansar y observar la forma como maneja el dinero.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de Julio del 2014, lo favorece. Buen tiempo para hacer realidad sus proyectos. Busque establecer contactos con extranjeros y parientes cercanos. Abra las puertas a la independencia, a la innovación, a nuevas personas, amigos y amores. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, brindándole la oportunidad de vivir momentos plenos de alegría e ilusión en el amor.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, activa su vida profesional y laboral. Le sugiere ser prudente y no exagerar en sus expectativas. El momento es para recibir por lo que ha sembrado, buscar otros rumbos si así lo desea, abrir las puertas a los ascensos y al progreso. Evada las actitudes arrogantes y el exceso de ambición. Hoy la Luna beneficia el ámbito laboral. Excelente momento para brillar por sí mismo. La intuición lo guía, la responsabilidad y la alegría lo acompañan.

ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, lo favorece. Le propone abrir las puertas a la abundancia, sea más tolerante, sincero y generoso. Buen momento para viajar, entrar en conexión con otras culturas, ser más bondadoso y espiritual. El ciclo es propicio para los temas relacionados con la universidad. Atrévase a transitar nuevos caminos. Hoy la Luna favorece el encuentro con los hijos. Buen día para disfrutar en compañía de ellos, divertirse en forma sana y ser más creativo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, le sugiere atraer a su vida la espiritualidad y la claridad, salir de lo caduco y aprender a manejar su vida íntima. Aproveche el ciclo para conocerse mejor a sí mismo. Realice limpiezas emocionales y de conciencia. Vigile la economía. Los préstamos están a su favor. Arregle sus asuntos legales. Hoy la Luna impregna de alegría y emotividad su ámbito familiar. Lo invita a ser más cálido con los suyos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, activa su vida de pareja. Lo invita a establecer el equilibrio y permanecer más atento a las necesidades ajenas. El tiempo es propicio para casarse o divorciarse. Aproveche para mejorar su vida de pareja. Realice viajes largos, en compañía del ser amado. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para solucionar asuntos retrasados y brillar por sus conocimientos.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, le brinda la oportunidad de obtener logros laborales y buscar mejores oportunidades, gracias a su eficiencia. Los temas relacionados con los idiomas, relaciones con el extranjero, la educación, la cultura y las publicaciones, lo favorecen. Le propone revisar su salud para que el trabajo no le afecte. Hoy la Luna lo impregna de intuición para realizar proyectos y mejorar la economía. Buen día para decidir asuntos importantes.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Júpiter, hasta el 16 de julio del 2014, lo favorece. Activa su vida romántica, lo invita a abrir las puertas del corazón, viajar en compañía del ser amado, divertirse en forma sana y dejar atrás el egoísmo. Buen momento para traer al planeta un nuevo ser, realizar negocios con el extranjero o estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo impregna de alegría, optimismo y sensibilidad.