miércoles, 26 de junio de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una turmalina para protegerse de energías negativas, buscar la soledad y encontrar la paz que necesita. Día para trabajar el amor y la protección. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo baña de vitalidad y coraje para poner al servicio de sus proyectos.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía, examinar con atención su momento presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la confianza y la calma. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone a hablar con franqueza, pero sin ofender a los demás.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para prestar atención a la intuición, invitar el buen humor y optimismo a su vida cotidiana y alejarse de intrigas. Día para trabajar el pensamiento positivo y la decisión. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna se mueve a su favor, impregnándolo de dinamismo. Buen momento para viajar.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un Jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte. Busque el equilibrio en sus palabras y acciones. Día para trabajar la luz interior y la inteligencia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para vencer la timidez.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad. Preste atención a la salud física y emocional. Día para trabajar la confianza y la verdad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja. Busque la armonía, sea respetuoso, evite ofender al otro.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar heridas en el romance, aprender a amar de forma incondicional y compartir el afecto sin expectativas. Día para trabajar la honestidad y el dinamismo. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo baña de energía y vitalidad para poner al servicio del trabajo. Evada discusiones.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, escuchar su voz interna, establecer la paz y la armonía. Día para trabajar la transparencia y la verdad. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen momento para vivir el amor.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía, decir adiós a lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la honestidad y la alegría. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere canalizar la tensión nerviosa, controlar la impaciencia y arreglar su casa.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico, vivir con más entusiasmo y calidez. Día para trabajar el perdón y la aceptación. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo impregna de energía. Buen momento para viajar. Comunique sus inquietudes sin herir con su franqueza.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser generoso consigo mismo y los demás, dar gracias por las bendiciones que el cielo le brinda. Día para trabajar la sabiduría y la acción. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo invita a dedicar más tiempo a los temas relacionados con la economía.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto, relajarse, observar la forma como ha realizado el trabajo y lo que puede esperar por ello. Día para trabajar la responsabilidad y la realidad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo invita a realizar deporte y ejercicio físico.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para abrir las puertas al optimismo, entrar en armonía con sus emociones e intuición y liberarse de cargas que no le pertenezcan. Día para trabajar la salud y la meditación. Hoy utilice el color verde azul. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos pendientes.