domingo, 23 de junio de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Llega a usted una renovada sensación en su espíritu que lo ayudará a seguir con sus objetivos. Debería aprender a mantener su buen humor, a estabilizarse. Noticia alentadora. Tener en cuenta: tratar de ser más paciente y más optimista.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Se potencializa en usted la idea de crecimiento. Llega a su vida una persona que lo ayudará a crecer espiritualmente. Trate de no interrumpir sus planes por motivos que se pueden manejar. Tener en cuenta: a veces buscamos excusas por temor a enfrentar nuevos desafíos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Logra superar un inconveniente que se presenta en el hogar. Los cambios producidos dentro de usted le darán la llave para empezar a ver la posibilidad de ser feliz con lo que tiene. Tener en cuenta: finalmente entendemos los mensajes que nos quiere dar la vida.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- Un espacio que dedicará a reconectarse con su parte interna. Luz que llega a través de unas palabras de alguien que lo quiere haciéndole ver una realidad que negaba. Aceptación. Tener en cuenta: aceptar que los demás nos sugieran cosas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- La búsqueda de la perfección en el plano laboral lo llevará a un posible agotamiento psicofísico no recomendable. Trate de disfrutar de sus logros y permita que las cosas se vayan dando en su tiempo. Tener en cuenta: el punto es hacer las cosas con gusto y no con angustia o ansiedad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Sentirá internamente las ganas de que se produzca un cambio en su vida. Trate de incorporar a su rutina diaria alguna actividad física que sin duda lo ayudará a sentirse mejor. Tener en cuenta: aprendemos incluso de nuestro cansancio, busquemos la señal que nos da.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Le insinúan en su lugar de trabajo que puede haber un cambio positivo. Sea prudente y espere. Buen momento para demostrar sus capacidades innatas y su buena predisposición. Tener en cuenta: saber lo que uno puede dar y hacer notar que tiene ganas de darlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Comienza una nueva etapa de crecimiento intelectual. Sentirá ganas de cultivar más sus conocimientos. Una reunión con personas de su entorno afectivo le hará muy bien. Noticia. Tener en cuenta: respetar las inquietudes que tengamos y hacernos eco de ellas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Se molestaría por una actitud poco agradable de alguien de su entorno laboral. Retoma una actividad que había dejado de lado. Un llamado importante para usted le levanta el ánimo. Tener en cuenta: no tomarse las cosas muy a pecho.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Se completa un ciclo en su vida afectiva. Las sensaciones que le daría persona que conocerá lo llevará a tratar de mantener ese contacto. Un proyecto laboral puede darse. Tener en cuenta: no perder las cosas que nos motivan sentirnos mejor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Sentirá una pequeña desilusión con respecto a un proyecto que por ahora le comunican que no se llevará a cabo. La intención de continuar esa relación la deberá poner en palabras. Tener en cuenta: una actitud frontal en el plano sentimental es lo que mejor funciona.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Trate de realizar alguna actividad que lo distienda en este fin de semana. Está en un buen momento que no debería mezclarlo con angustias provocadas por experiencias pasadas. Tener en cuenta: aprender a poner punto final a los malos momentos, permitir que las cosas del pasado se las lleve el mismo pasado.