
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de Julio, activa la vida familiar. Le propone dedicarle más tiempo al hogar y entrar en contacto consigo mismo, para aumentar la fuerza de voluntad y sentirse más seguro. Aproveche para evaluarse. Tiempo positivo para los negocios de propiedad raíz. Su planeta regente del amor lo invita a canalizar la tensión nerviosa, sea más cálido y amoroso con la palabra.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, lo favorece. Activa su mente y palabra. Le propone ser más observador, sincero y comunicativo. El ciclo es para aprender a escuchar a los demás, viajar y estrechar lazos con los hermanos. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar los deseos de libertad, controlar la impaciencia y la terquedad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, le sugiere canalizar la ambición. Dedique más tiempo al tema económico, aprenda a gastar solo en lo necesario. Su economía puede mejorar. El ciclo es para armonizar el ganar con el gastar. Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de vivir el romance con alegría e intensidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
¡Feliz cumpleaños, Cáncer! Tiempo de celebración y alegría. El cosmos lo baña de vitalidad, fuerza de voluntad y confianza en sí mismo, para vivir con optimismo y honestidad. El ciclo es para dar gracias por la vida e irradiar seguridad y optimismo. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico de quien asuma sus responsabilidades y actúe con lealtad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, lo invita a realizar un alto y analizar lo que ha vivido en el último año, termine los asuntos inconclusos. Buque la soledad, la paz y el sosiego. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético y activa el ámbito afectivo. Aproveche para solucionar dificultades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, lo favorece. Buen momento para disfrutar con los amigos, construir su futuro cercano y realizar proyectos. Personas con poder lo pueden apoyar. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus emociones. El tiempo es para invitar el romanticismo a su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de Julio, lo vuelve un poco tenso. Activa el ámbito profesional y laboral. Le sugiere armonizar los compromisos laborales con familiares. El tiempo es para brillar por sí mismo y obtener logros y éxito. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico. Lo inesperado puede presentarse en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, lo favorece, lo invita a entrar en contacto con lo divino y su espiritualidad. El tiempo es propicio para realizar viajes largos, conocer otras culturas, religiones o filosofías de vida. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Buen momento para manifestar sentimientos e inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, lo invita a observarse mejor para realizar transformaciones en beneficio de su personalidad. El tiempo es para revisar la economía, controle sus gastos para evitar sorpresas. Su planeta regente del amor lo impregna de amor y pasión para disfrutar del romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, activa su vida de pareja. Le propone ser sincero consigo mismo y con el otro, para establecer el equilibrio en su relación. Revise la forma como se relaciona. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. El día no es para decidir nada importante.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, lo invita a poner los pies sobre la tierra y controlar todo tipo de excesos. Preste atención al tema laboral. Aproveche para solucionar dificultades, ponga al día el trabajo y sea más eficaz y productivo. Preste atención a la salud. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de optimismo, responsabilidad y sensibilidad, para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de julio, lo favorece. Le sugiere salir del encierro, abrir las puertas al amor y a las diversiones sanas, realizar deporte y ejercicio físico, controlar el egoísmo y ser más amoroso y cercano con los hijos. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico. Atrévase a manifestar sus sentimientos.