viernes, 31 de mayo de 2013

○ RECOMENDACIONES ○



Sabado.20hs: "EL PLAN PERFECTO". Con: Denzel Washington y Clive Owen. Director: Spike Lee. Duelo entre un duro policía y un inteligente ladrón durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa broker que tiene una agenda secreta.

Sabado.00.15hs: "Historias De Diván". Este episodio describe la historia de Laura (Valentina Bassi), una mujer que a los 40 años es abandonada por su esposo. Aunque puede hacerse cargo perfectamente de su vida y la de su hija, esta ruptura hace revivir una historia infantil plagada de abandonos, ausencia paterna, madre depresiva y un aborto adolescente, lo cual lleva a Laura a una profunda crisis. Intenta rearmarse a partir del develamiento de sus emociones inconsciente, pero el riesgo de un nuevo fracaso hace que huya de los hombres y, detrás de una supuesta autosuficiencia, esconda un enorme miedo a ser nuevamente lastimada.

Domingo.14.30hs: "Peligro Sin Codificar". Diego Korol presenta un show repleto de humor junto a Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola.

Domingo.20hs: "DURO DE MATAR 4.0". Con: Bruce Wills – Justin Long. Director: Simon Duggan. Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.