
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cinco planetas en fuego lo tornan dinámico y espontaneo, aumentan su habilidad para liderar y su espíritu de ganador. Evite que los excesivos deseos de independencia, actitudes rebeldes o temperamento cambiante, interfieran en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el romance, aumentando su encanto y poder de seducción.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cinco planetas en fuego lo invitan al reposo. El momento es para aprovechar y sanar asuntos pendientes del pasado, dedicar tiempo para sí mismo, mejorar la calidad del sueño y vigilar la salud. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo tornan impaciente y dominante.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cinco planetas en fuego lo favorecen. Lo impregnan de fuerza y dinamismo para poner al servicio de los proyectos. También activan su vida social, lo invitan a abrir los brazos al amor y a las nuevas amistades. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para vivir el amor y la pasión.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cinco planetas en fuego lo vuelven un poco tenso. Le sugieren armonizar la balanza. Le brindan la oportunidad de mejorar las relaciones laborales y la comunicación con los superiores. Su planeta regente del amor le ayuda a estabilizar su vida romántica. El tiempo es para actuar con responsabilidad y compromiso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cinco planetas en fuego activan su poder natural, tornándolo más dinámico y activo. Buen momento para viajar, estudiar o entrar en conexión con otras culturas y filosofías de vida. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los deseos de libertad y ser consecuente con los cambios que desea realizar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cinco planetas en fuego le brindan la oportunidad de aumentar su estado de consciencia y tener claridad sobre los cambios que desea hacer en su personalidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de obtener la claridad para estabilizar su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cinco planetas en fuego activan el ámbito romántico, tornándolo amoroso, apasionado, delicado y creativo en el amor. Le sugiere canalizar los excesos y ser más tolerante con el otro. Su planeta regente del amor continúa activando el entorno romántico. Buen momento para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cinco planetas en fuego lo invitan a vigilar la salud, el exceso de trabajo puede afectarlo. El ciclo es para ser más tolerante y delicado en su labor cotidiana. Su dinamismo y sagacidad le abren puertas. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Buen momento para solucionar dificultades.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cinco planetas en fuego activan su dinamismo natural. Buen momento para realizar deporte. Evada actitudes temerarias y actúe con prudencia. Mejore la relación con los hijos. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere ser cuidadoso con las palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cinco planetas en fuego lo vuelven tenso. Le sugieren ser más tolerante y amoroso en el ámbito familiar, evada discusiones y actitudes obsesivas, que pueden quitarle serenidad y alegría. Su planeta regente del amor beneficia el ámbito afectivo. Lo invita a canalizar la impaciencia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cinco planetas en fuego lo vuelven activo. Le sugieren controlar los excesos en palabra y acción, ser cuidadoso con la que firma, aquietar la mente y conducir con atención. Evite derrochar su energía. Su planeta regente del amor aumenta su encanto, lo invita a ser consciente de lo que en realidad es valioso en su relación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cinco planetas en fuego le brindan la oportunidad de mejorar la economía, activan este ámbito. Le sugieren vigilar el exceso de gastos. Aproveche para ser cauteloso y más sagaz en el manejo del dinero. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia y las actitudes erráticas.