domingo, 28 de abril de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve dinámico y activo. Le sugiere ser consciente de sus talentos y expresarlos. Aproveche para establecer el equilibrio en su ámbito laboral. El ciclo es para ser más eficaz y seguro de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere expresar sus talentos y armonizar la razón con los sentimientos.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo invita a establecer la armonía en su balanza laboral. Evite que actitudes rígidas, exigentes y frías interfieran en su labor. Canalice tensiones, deje de hacer esfuerzos innecesarios. Cuide sus actitudes personales para que no interfieran en su labor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de activar su vida social y brillar por sus conocimientos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, impregnándolo de fuerza, sagacidad y dinamismo, para obtener logros y brillar por sí mismo. El ciclo es para poner su habilidad al servicio del trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Aproveche para dejar atrás las tensiones.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo favorece. Buen momento para realizar proyectos, los amigos o personas con influencia pueden beneficiarlo en su trabajo cotidiano. El ciclo es para evadir las distracciones y cumplir compromisos laborales. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja. Buen día para expresar sus sentimientos y mejorar su relación.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere realizar un alto para analizar su entorno laboral. El tiempo es para dejar atrás los resentimientos, actuar con cautela y prudencia, evitar que el pesimismo o el egoísmo lo afecten. Hoy la Luna le permite armonizar la razón con la emoción, en beneficio de la salud y el trabajo.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere poner su creatividad al servicio del trabajo. El ciclo es para controlar la tensión nerviosa y los deseos de cambio que le pueden llegar de forma inesperada. Sea claro con sus expectativas, no presione, ni permita que lo presionen. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Buen día para expresar sus sentimientos y disfrutar junto al ser que ama.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, lo baña de creatividad, sensibilidad y magnetismo. Permita que su imaginación se exprese y armonice el trabajo con el descanso. Hoy la Luna favorece el ámbito familiar. Buen día para compartir con los suyos.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo y vitalidad para poner al servicio del trabajo, su buena imaginación lo guía. Aproveche para conocerse mejor y entender la forma como se relaciona con los otros. El tiempo es para reforzar sus puntos débiles, ser prudente y evadir riesgos innecesarios. Hoy la Luna armoniza sus emociones y sus palabras. Buen día para establecer el equilibrio y ser más eficaz en su comunicación.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere equilibrar su balanza laboral: en un lado se ubican la fuerza, el coraje y la decisión; en el otro, el miedo, el egoísmo y el resentimiento. Armonícelos para solucionar dificultades. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ajustar la economía y ser realista con los gastos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa su mente y palabra. Le sugiere poner en marcha sus talentos y actuar con equilibrio en el ámbito laboral. Buen momento para mejorar la comunicación con sus compañeros. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo ayuda a establecer el equilibrio en su vida cotidiana.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Sus talentos y habilidades se exaltan y las tensiones se minimizan. Aproveche para obtener logros y claridad en el trabajo. Hoy la Luna lo armoniza. Le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa su mente y palabra. Buen tiempo para mejorar la comunicación y manifestar inquietudes. Sea prudente, disciplinado y más responsable. No permita que asuntos laborales afecten su salud. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos y expresar sus sentimientos.