viernes, 26 de abril de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua, le brindan la oportunidad de ser más productivo y tener un mejor manejo del tema económico. Su intuición lo guía. Preste atención a los sueños. Hoy la Luna lo vuelve sensible e intuitivo. Le sugiere mejorar la economía.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua lo tornan magnético. Le brinda la oportunidad de obtener logros por sí mismo y activan el tema afectivo. Su creatividad lo guía. Hoy la Luna lo vuelve impulsivo y exigente con su pareja afectiva. Controle sus emociones.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua lo vuelven intuitivo y aumentan su laboriosidad y tesón para poner al servicio del trabajo. Los jefes lo apoyan y favorecen, gracias a la responsabilidad y creatividad. Hoy la Luna lo baña de intuición para poner al servicio del trabajo. Canalice la impaciencia.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua lo favorecen, aumentando su creatividad e intuición. Lo invitan a divertirse, realizar deporte, disfrutar con los amigos y poner en marcha los proyectos. Buen momento para planear viajes para un futuro cercano. Hoy la Luna lo invita a prestar atención a los hijos, mejorar la comunicación con ellos y brindarles apoyo.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua lo invitan a sensibilizarse con la familia, asumir responsabilidades y mejorar las relaciones. Le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar. Hoy la Luna lo vuelve tenso. No permita que asuntos familiares le quiten serenidad.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua activan su mente y palabra. Le brindan la oportunidad de viajar y obtener logros en los temas relacionados con la educación. Buen tiempo para graduarse. Hoy la Luna le sugiere ser responsable con sus palabras y cumplir las promesas.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua lo vuelven intuitivo en el manejo del dinero. Lo invitan a ser responsable y cauteloso. Le sugieren realizar transformaciones en su personalidad. Su intuición lo guía en el trabajo. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos y ser responsable en el manejo de la economía.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua lo tornan magnético, lo invitan a asumir responsabilidades y a equilibrar la balanza afectiva. Tiempo para divertirse en compañía de los hijos. Hoy la Luna aumenta su capacidad de percepción y le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua lo invitan a solucionar asuntos pendientes del pasado y prestar atención al trabajo. El ciclo es para revisar su dieta emocional y física. La intuición lo guía en el tema familiar. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Aproveche para solucionar asuntos pendientes.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua lo vuelven intuitivo y responsable para realizar proyectos. Le brindan la oportunidad de vivir el romance, divertirse junto al ser amado, manifestar sus sentimientos y estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus proyectos y evadir disgustos con los amigos.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua activan su vida laboral y profesional. Le sugieren canalizar la tensión, actuar con responsabilidad y prestar atención a los temas familiares. Hoy la Luna lo vuelve tenso e intenso. Lo invita a ser responsable para poner al servicio del trabajo.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento agua le brindan la oportunidad de planear viajes para un futuro cercano. Le sugiere mejorar sus conocimientos, aprender y enseñar. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino y ser realista con sus proyectos.