miércoles, 17 de abril de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo invita a controlar la melancolía que puede producir un amor del pasado. El momento es para armonizar el amor con la pasión, ser más sensible, tierno y romántico. Hoy la Luna le sugiere armonizar sus emociones y mejorar las relaciones familiares. Evada discusiones con los suyos.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere conservar el control, armonizar las emociones con las palabras y evitar discusiones. El ciclo es para controlar las obsesiones y liberarse de lo que lo ata y reprime. Hoy la Luna le sugiere aquietar sus emociones, cuidar sus palabras, conducir con atención y vigilar lo que firma y promete.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere canalizar la inquietud y evadir las actitudes superficiales. El ciclo es para ser más perseverante, reflexivo y sereno en el romance. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, evada gastos y discusiones en el trabajo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo torna un poco taciturno y melancólico. Evite actitudes frías y exigentes, no decida nada importante. El momento es para apropiarse de sus sentimientos y actuar con serenidad. Hoy la Luna lo torna hípersensible, inquieto e intenso. Lo invita a serenarse.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, indeciso y errático. Le sugiere apropiarse de sus emociones, evitar hablar a la ligera y controlar los excesivos deseos de libertad e independencia. Hoy la Luna lo invita a aquietar su centro emocional, dormir más horas, meditar y orar.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor continúa activando este ámbito de su vida. Le sugiere evadir la agresividad, controlar los excesos en pasiones y emociones. Excelente momento para vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna le sugiere controlar los excesos, ser cuidadoso y práctico con sus proyectos y evada discusiones con los amigos.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito amoroso. Lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere solucionar asuntos del pasado, aclare lo que sea necesario para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna lo torna tenso. Evite que asuntos laborales le quiten serenidad y paz a la vida familiar.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la indiferencia y la ternura, la agresividad y la delicadeza. Evite que asuntos del pasado interfieran en el presente amoroso. Hoy la Luna le sugiere canalizar la impaciencia, actitudes bruscas y toscas que solo logran desequilibrarlo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, tornándolo ansioso, obsesivo e intenso. Lo inesperado lo ronda. Invite la cautela y la serenidad a su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y pagar deudas. Se podrían presentar gastos inesperados.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, tornándolo ansioso, dominante y exigente en su relación afectiva. Apóyese en la experiencia adquirida en el pasado y no decida asuntos importantes. Hoy la Luna le sugiere evitar que actitudes posesivas e impacientes le quiten armonía a su vida de pareja.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor continúa movilizando su entorno afectivo. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Le sugiere ser más prudente con sus palabras, evadir actitudes bruscas, dominantes y agresivas. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden tornarlo impaciente e intolerante y afectar el ámbito laboral. Vigile sus decisiones.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable e inquieto. Le sugiere vigilar la forma como se expresa, aléjese de discusiones que solo logran desgastarlo y volverlo agresivo. Hoy la Luna le sugiere ser tolerante y comprensivo con los hijos. Aumente el interés por la educación de ellos.