
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de establecer mejor comunicación consigo mismo y su cuerpo físico, lo ayuda a canalizar la ansiedad y ser más objetivo. Buen momento para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, lo invita a buscar la quietud y el reposo para conocerse mejor a sí mismo. Buen momento para realizar una limpieza mental y salir de sus restricciones. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente del momento que vive en su relación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, lo favorece. El ciclo es para ser más humanitario y sociable, evite ser crítico y cínico. Aproveche para comunicar sus ideas a los demás, viajar con los amigos y poner proyectos en marcha. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, le sugiere canalizar la tensión nerviosa. El ciclo es para obtener logros, gracias a su esfuerzo y valor personal. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes y compañeros de labor. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico y taciturno.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, activa su mente, lo vuelve más productivo en el ámbito intelectual. Buen momento para aumentar sus conocimientos, romper viejas estructuras, ser más práctico en sus ideas, viajar y estudiar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus inquietudes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, le brinda la oportunidad de conectarse mejor consigo mismo, armonizar el afuera con el adentro, lo intelectual con lo espiritual, y liberarse de lo que lo tiene atado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. No decida asuntos importantes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación en su vida de pareja, le sugiere ser cuidadoso con sus promesas. Ciclo propicio para llegar a acuerdos, firmar contratos y realizar convenios. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar el amor con la pasión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a sus conocimientos. Aproveche para buscar la armonía y la comprensión en el ámbito laboral. Preste atención a la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor le sugiere no permitir que el momento emocional interfiera en su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, activa su vida social, cultural y deportiva. Lo invita a aprender a escuchar a los demás y prestar atención a la educación de los hijos. Su planeta regente del amor le auspicia vivir inesperados encuentros románticos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, lo vuelve un poco tenso. Buen momento para buscar consejo de la familia y organizar su ambiente. Ciclo para dejar atrás las divagaciones. Su planeta regente del amor lo impregna de entusiasmo y alegría para vivir su relación con optimismo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, lo favorece, le facilita dejar atrás la melancolía y activa su mente. Le sugiere evadir discusiones, ser más reflexivo, menos vacilante y ansioso. El ciclo es propicio para viajar, asistir o dictar conferencias. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen día para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de mayo, le sugiere dedicar más tiempo para planificar su economía. El ciclo es para armonizar el gastar con el ganar y ser consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor lo pone un poco tenso. Le sugiere canalizar la ansiedad.