

18hs: "Historias de Corazón". Virginia Lago presenta "7 Días Para La Boda". Mariana (Victoria Almeida) y Daniel (Guillermo Pfening) se conocieron en el bautismo de ambos, se reencontraron al tomar la primera Comunión, se gustaron en el curso preparatorio para la Confirmación, y se pusieron de novios en la fiesta de 15 de ella. Luego de 13 años de noviazgo, tienen todo listo para casarse. Sin embargo, Mariana no se siente del todo feliz. Cree que se perdió muchas cosas por estar de novia con la misma persona desde que era una niña. Pocos días antes del gran evento, Mariana conoce a Felipe (Fabio Di Tomaso), primo extranjero de su novio. Mariana siente que esa es la clase de hombre que necesita a su lado. Felipe es la antítesis de Daniel. Mientras Daniel es tranquilo y conservador, Felipe es aventurero y sorpresivo. Las dudas de Mariana con respecto a Daniel comienzan a surgir cada vez en mayor medida. Mientras los preparativos de la boda avanzan, ella comienza a sentir que tal vez no sea buena idea casarse.

21.30hs: "Solamente Vos". Facundo (Vázquez), el recientemente llegado marinero, busca por todos los medios conquistar el corazón de Aurora (Oreiro) Y el destino parece estar de su lado: su barco –listo para zarpar hacia otro destino- sufre un desperfecto mecánico y debe permanecer unos días más en el puerto. Este tiempo “de gracia” le viene como anillo al dedo, ya que aprovechará para concretar su tan anhelado sueño: enamorar a la bella peluquera. De regreso en el edificio de Aurora, Facundo se entera que ella está viviendo momentáneamente en lo de Juan (Suar) ya que su departamento ha sido clausurado por una falsa denuncia. Sin amilanarse, el marinero “pone el cuerpo” y “gana terreno en suelo enemigo”. De hecho,tanto Cousteau como el propio Félix (Minujín) empiezan a sospechar de las verdaderas intenciones del teniente de Fragata para con la peluquera. Decidido a plantar bandera –y aprovechando un momento de soledad- Facundo se acerca a Aurora y le confiesa todo su amor. Ella no sabe qué responder. Y él aprovecha su silencio para darle un apasionado beso. Mientras tanto, Félix y Juan –testigos involuntarios de la escena- ven cómo sus respectivas estrategias se desmoronan delante de sus ojos…

22.45hs: "Sos Mi Hombre". Estratega como siempre, Diego (Di Santo) urde un plan para escapar de la cárcel. Pero antes de abandonar el presidio, insiste con ver a un recluso: “La Garza” (Diego Alonso) conocido –y temido- en el penal por su temperamento y sus antecedentes como buen boxeador. Finalmente, un guardia establece la conexión entre ambos. Apelando a sus “poco ortodoxos” recursos para ejercer presión, Diego intentará convencer a “La Garza” de volver a subirse a un ring para enfrentar nada más ni nada menos que a Ringo, quien supo vencerlo en los últimos combates. En principio, el reo reaccionará violentamente. Pero luego evaluará la propuesta: es la oportunidad de salir de la cárcel y recuperar el honor perdido…