miércoles, 27 de marzo de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Casamiento en puerta. Mariana De Melo, quien hace algunos años logró ganarle la batalla a la muerte, se casará con el empresario José Fortunato el 9 de noviembre de este año.

Habló de su hijo. Federico Luppi volvió a hablar sobre su hijo, en sus declaraciones a la revista Pronto dijo: "Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre, son por el monto de esa mensualidad. Cada vez que puede, la madre del chico sale a pegarme. Pero yo estoy haciendo las cosas bien, no tengo nada que esconder. Tuvimos sexo un fin de semana en Uruguay. Cuando volví a Buenos Aires, me llamó para visitarme y eso fue todo. Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado. Todavía debo procesar esa rabia. Hay responsabilidades que tienen que ver con la adultez".

Mariano Martínez fue papá. Nació Milo, producto de su relación con su esposa Juliana Giambroni.

Ponen en duda el pase. Jorge Rial dijo que el pase de Marcelo Tinelli a Canal 9 aún no esta confirmado y que la intención de El Trece es retenerlo en su pantalla. Sus declaraciones fueron: “Para los que aseguran que Tinelli ya cerró con el 9: difícil que el chancho chifle. La cosa es así: El Trece tiene, en estos momentos, agarrado de las bolas a Tinelli por dos importantes detalles. Primer detalle: para irse del 13, Tinelli debe presentar una oferta de otro canal que mejore en un 50% la de ellos. Por ahora no existe. Segundo detalle: de no aparecer esa oferta superadora, Tinelli deberá pagar una suma cercana a los cinco palos verdes si quiere irse del 13″. Las dos son cláusulas que están en el contrato con el 13. Y el canal ya le hizo su oferta. Mala, pero oferta al fin. Siempre puede aparecer un amigo que ponga la diferencia. Parece que los amigos están dudando o no tienen el OK”.