domingo, 31 de marzo de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve intuitivo y creativo, activa su mente y palabra. Buen momento para los asuntos relacionados con el trabajo. Le sugiere solucionar asuntos pendientes. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y alegría. Le sugiere controlar los excesos emocionales.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo invita a poner su creatividad en marcha. Evite que asuntos amorosos interfieran en su trabajo cotidiano. Evada la pereza y los retrasos, analice los cambios que desea realizar. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le sugiere vigilar la economía.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere establecer la armonía en su ámbito laboral. Evada enfrentamientos, concéntrese más en su labor cotidiana, vigile la economía. El ciclo es para ser realista y concreto. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen momento para solucionar dificultades.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter favorece el ámbito laboral. Lo invita a cuidar lo que dice y firma, no actúe a la ligera, no engañe, ni permita que lo engañen. El momento es para ser concreto y responsable. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno favorece el ámbito laboral de quien actúe con responsabilidad. Ponga en marcha su creatividad, habilidad para dirigir y prestar servicio. El momento es propicio para realizar transformaciones importantes en su ámbito laboral. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser responsable con los hijos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Le sugiere controlar la ansiedad, ser más tolerante, realizar los cambios que sean necesarios y modernizar su entorno. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar las emociones.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, su experiencia lo apoya. Le sugiere controlar sus palabras, ser claro y concreto con lo que dice y firma. El cosmos le envía oportunidades. Hoy la Luna activa mente y palabra. Buen día para pasear y escribir.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte activa su ámbito laboral, impregnándolo de fuerza, dinamismo y oportunidades para obtener logros. Evada actitudes rudas y sea más comprensivo con sus compañeros de labor. Evite que el exceso de trabajo afecte la salud. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en el manejo de la economía.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de creatividad para poner al servicio del trabajo, su amabilidad y conocimientos lo apoyan. Evite que asuntos del pasado o retrasos laborales le quiten oportunidades. El tiempo es para ser más responsable. Hoy la Luna lo vuelve un poco inquieto. Le sugiere cuidar la comunicación con su pareja y con los jefes.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le brinda oportunidad gracias a sus conocimientos. El momento es para expresarlos, proponer nuevas ideas y laborar para hacer realidad sus sueños y anhelos. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus emociones y solucionar asuntos pendientes.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere actuar con disciplina y orden. Sus conocimientos lo apoyan, las actitudes rudas, explosivas o dominantes, lo afectan. Hoy la Luna le sugiere ser realista con sus proyectos y trabajar con mayor ahínco.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Se pueden presentar inesperadas oportunidades para obtener logros. El ciclo es para mejorar la relación con los jefes, actúe con calma y serenidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso.