viernes, 1 de marzo de 2013

♒ HOROSCOPO ♈



ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de intuición. Le sugiere prestar atención al tema espiritual, ser el mejor maestro de sí mismo y enfrentar sus miedos y limitaciones. El ciclo es para aclarar sus sentimientos. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables, sinceras y honestas. Buen día para vivir el romance.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, vivir de forma más simple y serena, y ser consciente de sus emociones y sentimientos. El ciclo es para actuar con templanza y armonizar la razón con las emociones. Su planeta regente del amor baña de intensidad y emotividad su entorno romántico. Le sugiere armonizar el compromiso con la libertad.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a canalizar el estrés, liberarse de lo que lo controla. Buen momento para vivir el amor. Momentos de soledad y reflexión son necesarios para obtener claridad e iluminar su camino. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere controlar los excesos y ser práctico en el amor.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le aconseja canalizar la rebeldía y establecer la armonía en su vida cotidiana. Buen tiempo para disfrutar al lado de la familia. La buena estrella lo acompaña y lo protege. Su planeta regente del amor continua favoreciendo su vida afectiva, aproveche para vivirla con intensidad.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a ser más comprensivo consigo mismo y los demás, deje atrás falsos moralismos. Atrévase a emprender nuevos vuelos que le permitan vivir con más libertad. Aproveche para canalizar sus pensamientos y palabras. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales y pasionales. No decida nada importante.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere entrar en silencio y meditación. El tiempo es para soltarse de lo que lo reprima y limita, aclare sus pensamientos y escuche a los demás. Evada rumores. Su planeta regente del amor lo torna romántico e idealista. Le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. Le recomienda pragmatismo.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con plenitud. Le sugiere observar las posibilidad, agudizar su mirada, armonizar la economía. El tiempo es para actuar de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético, independiente y un poco explosivo. Evada discusiones.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere aprender a esperar. El ciclo es para ir despacio, aclarar sus sentimientos y apoyarse en la experiencia, seguridad y agudeza mental, para experimentar nuevas vivencias. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables. Le sugiere evadir los engaños.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le recomienda evitar compararse con los demás. El tiempo es de madurez y crecimiento. Aproveche para estabilizar su vida romántica y decidir asuntos importantes. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor lo motiva a expresar sus sentimientos. Le sugiere ser delicado al hablar.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo llama a ser más paciente, tolerante y transigente. Su mente y palabra se aclaran. Observe lo que construye o destruye en su vida cotidiana. Libérese de lo que lo ata y permita que su energía fluya. Su planeta regente del amor favorece el romance. El día es para vivirlo con ternura e intensidad.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a entrar en acción y transitar caminos que lo conduzcan hacia el éxito. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, aclarar lo confuso y armonizar pensamientos con emociones. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para disfrutar su relación.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes. Su intuición lo apoya y lo guía. Evite que actitudes indiferentes o frías interfieran en su momento presente. Su planeta regente del amor favorece el encuentro afectivo. Buen día para expresar sus sentimientos.