jueves, 28 de febrero de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



"El Pase Del Año" Y Sus Novedades. Si bien se viene hablando del gran pase de Marcelo Tinelli desde la pantalla de "El Trece" a Telefé, al parecer no se habría llegado a un acuerdo con el canal de las pelotas. Dando por terminada la relación entre el grupo Clarín y el conductor se barajaba la posibilidad de regresar a la pantalla de Canal 11, pero las condiciones que le puso el grupo Telefónica no habrían sido aceptadas; le exigían tener un piso de 20 puntos de rating, respetar cuatro tandas publicitarias (dos antes de las doce) y el contenido del programa lo manejaría el canal. Además en ese canal no le sinteresaba el desembarco de los otros productosa de Ideas Del Sur. Es así que aparece un tercer canal en juego, se trata de América, el único que le habría dado una oferta redonda para Marcelo Tinelli, aunque significaría dejar de jugar en las primeras ligas (como lo hizo en el 2005 cuando debutó con su Showmatch en Canal 9).

Otro que deja el Grupo Clarín. En medio de las polémicas por los pases de canal ahora vamos a hablar del periodista Mauro Szeta. Conocido popularmente por su trabajo en TN y en los Noticieros de "El Trece" el periodista pasaría a la señal de cable C5N y a Radio 10. Él trabajaba junto a Chiche Gelblung en Radio Mitre. Recordemos que el ex conductor de 702013 también dejó el Grupo Clarín para unirse a los multimedios manejados por el Gobierno. Esto indicaría que ambos periodistas seguirían trabajando juntos, pero en la "vereda del frente".

Laura Ubfal publicó una nota en su página donde indicaba que Jorge Lanata tendría un programa diario e la pantalla de ""el Trece" ocupando el lugar que deja vacante Marcelo Tinelli, pero según informa el mismo Lanata él seguirá con su programa semanal ("Periodismo Para Todos" los domingos) y solo todos los días en la radio; además desde el mismo canal aseguran que esta propuesta nunca fue realizada.