miércoles, 30 de enero de 2013

¤ SiGnOs ¤



ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le sugiere entrar en armonía con su existencia. Lo impregna de fuerza, valor y decisión para obtener sus logros. Le sugiere evadir actitudes rudas y bruscas. El ciclo es para seducir con su encanto y decisión. Hoy la Luna activa su vida romántica. Le sugiere buscar el equilibrio. Controle las emociones y los deseos de libertad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia. Los ángeles lo acompañan y lo guían. Controle los excesos, armonice el pesimismo con el optimismo. Sea más cuidadoso en el manejo de sus ingresos. Hoy la Luna lo invita a establecer el orden y la disciplina en el ámbito laboral. Canalice la impaciencia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo baña de valor y fuerza para obtener sus metas. Le sugiere armonizar la economía. Buen momento para vivir el amor. Evite realizar sacrificios inútiles, sea claro y objetivo en el terreno afectivo. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le sugiere establecer la armonía y evitar que interfiera con el trabajo o con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere derribar los muros que impidan su avance. El ciclo es de transformación. Buen momento para decidir asuntos importantes. Evite el egoísmo, defienda sus ideas y escuche a los demás. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y emotivo. Le sugiere ser cuidadoso en las relaciones familiares.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere canalizar la rebeldía y los deseos de libertad, despojarse de falsas máscaras y evadir luchas en el terreno amoroso. El tiempo es para agudizar su mirada, actuar con precaución y apoyarse en la experiencia y conocimientos. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Evite discusiones con su pareja o su familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le sugiere tomarse el tiempo necesario para cumplir con sus compromisos. Evite postergar asuntos importantes. El ciclo es para apropiarse de sus sentimientos y emociones, enterrar el pasado y abrir los brazos al amor. Hoy la Luna le sugiere buscar el equilibrio en el tema económico. No se exceda en gastos en viajes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás. El momento es para hacer realidad sus sueños e ilusiones. Evite dar la espalda a sus emociones. Aquiete su mente y palabra. La voz de su intuición lo guía y acompaña. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, alegre y amoroso. Preste atención a la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere descansar su cuerpo físico y mental. El ciclo es para dormir más horas, busque momentos de soledad para buscar la paz y la serenidad. Sea más consciente de las cargas que lo agobian y libérese de ellas. Hoy la Luna le sugiere descansar su cuerpo físico y emocional. Vigile la digestión. Invite el optimismo a su vida cotidiana.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le sugiere ser más transigente y aprender a compartir con los demás. El ciclo es para ser más permanente y claro en su vida afectiva. Aproveche para ser justo consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna le sugiere ser precavido y práctico con los proyectos que desea realizar. Solucione asuntos retrasados.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, aprenda a vivir con  serenidad y levedad. Aproveche para ser consciente de sus valores y sentimientos. Crezca en el ámbito espiritual. Hoy la Luna activa su ámbito profesional. Le sugiere establecer la armonía con los jefes y compañeros de labor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos lo invita a serenar su mente. El tiempo es para ser más paciente y aprender a esperar. El amor lo ronda, canalice la impaciencia, controle los excesos y construya para el futuro cercano. Hoy la Luna lo invita a establecer el equilibro en los temas relacionados con la educación y el extranjero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos le sugiere estrechar lazos con la familia y transitar nuevos caminos que le permitan crecer en el ámbito espiritual. Ciclo para ser realista y claro en el tema amoroso.  Momentos de soledad son necesarios para obtener claridad. Hoy la Luna le recomienda ser más consciente de sus emociones y evitar que asuntos del pasado le quiten serenidad.