domingo, 30 de diciembre de 2012

#Chau2012



Otro año se nos va, asi de rapido y mirando atrás solo puedo decir GRACIAS! por el aguante, por el apoyo, por estar ahí día tras día, tanto aca en el blog como en la radio (esta locura que comenzo en febrero 2012). El año que viene cumpliremos 7 años juntos, que sin dudas es muchisimo tiempo. Con este blog empece desde muy chico y aunque costo logre seguir actualizarlo, lo empezo un pequeño como una manera de integrarse a un mundo que le interesaba y hoy lo sigue un hombre que de a poco esta encontrando su lugar, ustedes fueron quienes me dieron la fuerza para seguir adelante, porque si vos no me visitas yo no actualizo el blog, porque si vos no me escuchas no hago mas la radio, pero decidiste hacerlo y eso me pone muy feliz.
Mil y una cosas pasaron este año, a nivel personal fue grandioso, logre recibirme en una carrera apasionante que me costo muchisimo esfuerzo, comence a trabajar en la televisión, en un hermoso programa de Cordoba que me dió un lugar mas que importante y donde seguire estando si todo sale bien. Que mas puedo decir...
Ojala que su 2012 haya sido hermoso, y el año que comienza redoble la apuesta...
pero si tu 2012 no fue tan bueno es hora de levantar la copa y a brindar por un mejor año que recien esta comenzando.
Claro que me quedo corto con las palabras pero son las que salieron ahora... GRACIAS por todo y ojala tengan un gran Fin De Año y un mejor Año Nuevo!
SALUD!
Héctor Pérez Hinding
Técnico Productor en Medios Audiovisuales