sábado, 17 de noviembre de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×












ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Su planeta regente lo vuelve activo y dinámico, aumenta su fuerza de voluntad e intuición. Le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad. No permita que las opiniones de los demás lo hieran o lo lastimen. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Asuntos del pasado amoroso podrían influir.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente lo impregna de intuición, responsabilidad y espiritualidad. El tiempo es para fortalecerse y emprender nuevos senderos, que le permitan evolucionar y madurar. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y evitar que estas interfieran en el ámbito laboral o familiar.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente le sugiere aclarar su mente y palabra, ser realista y práctico en el manejo de la economía. El ciclo es para dejar atrás viejos condicionamientos, es importante que se perciba como en realidad es. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso, controlar las emociones y evitar que estas interfieran en los temas relacionados con la educación.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente lo vuelve hoy melancólico y taciturno. Evite que asuntos relacionados con su pareja o familia le quiten alegría y felicidad. Buen momento para viajar y aclarar sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a revisar la economía. Evite problemas con su pareja por asuntos relacionados con el dinero.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente lo vuelve un poco tenso. Lo invita a ser más amoroso y transigente con la familia. El momento es para aclarar dudas y dejar atrás  lo confuso. Hoy la Luna le sugiere evitar actitudes drásticas y exigentes con su pareja.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente lo vuelve errático y confuso en la acción y en la palabra. Lo invita a abrir los ojos a la realidad, evada las actitudes solapadas y falsas. El momento es para ser cuidadoso en los viajes. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico, le sugiere vigilar la economía.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente lo impregna de sensibilidad, ternura y dulzura. Buen momento para compartir con la familia, sea un canal de serenidad y armonía para los suyos. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna lo invita a mejorar la relación con los hijos y a divertirse de forma sana. 

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente lo vuelve tenso, obsesivo y dinámico. Evite herir a los demás con sus actitudes y palabras. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco para mejorar la económica. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere estrechar lazos con la familia y controlar el exceso de sensibilidad.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente le sugiere controlar todo tipo de excesos y vigilar sus emociones. El ciclo es para ser más consciente de sus sentimientos, observe la vida de una forma nueva y diferente. Buen momento para vivir el amor. Hoy la Luna lo invita a vigilar sus palabras. Evite discusiones por temas relacionados con el dinero.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente le sugiere ser realista y práctico, no se deje llevar por el mundo de las apariencias. El día es para dejar atrás el pesimismo, viva con más optimismo. Buen momento para integrarse con su familia. No escuche rumores. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos en sí mismo.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente le sugiere actuar con cautela, no se apresure, lo engañoso lo ronda. El tiempo es de transformación. Momentos de soledad le ayudan a entrar en sintonía con su ser interno y entender el momento presente. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud física y emocional, descanse, duerma.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente lo torna cálido y amoroso. Le sugiere ser sincero con sus palabras. Momentos de retiro son benéficos para aclarar sus sentimientos y vivir con buen sentido práctico. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con su ser interno y ser cuidadoso con sus palabras.