viernes, 30 de noviembre de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Sab.01 Dom.02 · 12 ¨‘°



Sabado.11hs: "Beethoven 2". Con: Charles Grodin y Bonnie Hunt. Director: Rod Daniel. El famoso perro san Bernardo Beethoven tiene cachorritos, todo surge cuando los niños quieren esconderlos para que su padre no se entere.


Sabado.13hs: "Vuelo 93". Con: David Alan Basche - Olivia Thrilby. Director: Paul Greengrass. Suspenso y drama en este filme que cuenta la historia del fatídico vuelo 93, el avión que se fue a tierra la mañana del 11 de septiembre del 2001. La cinta se ciñe a la versión oficial -que los propios pasajeros tomaron el avión, evitando así que alcanzara su blanco- y cuenta los eventos en tiempo real.


Domingo.11.15hs: "Drácula: Muerto Pero Feliz". Con: Leslie Nielsen. Director: Mel Brooks. Drácula permanentemente sufre accidentes, y al que acompaña su fiel Renfield. El Dr. Vanhelsing será el encargado de encontrar a Drácula e intentar destruirlo.


Domingo.18hs: "Voces Del Más Allá". Con: Michael Keaton - Chandra West. Director: Geofrey Sak. La vida de Jonathan Rivers (Keaton) famoso arquitecto, se ve alterada por la inexplicable desaparición y posterior muerte de su esposa Anna. Jonathan contacta a un hombre que dice estar recibiendo mensajes de Anna a través del fenómeno EVP. En un principio Jonathan se muestra escéptico pero poco a poco se va convenciendo de la autenticidad de los mensajes, y pronto se irá obsesionando con la idea de intentar conectar con ella por sí mismo. Sus posteriores investigaciones sobre el fenómeno EVP y los mensajes sobrenaturales que lo acompañan le abrirán una puerta a un mundo diferente al que ni siquiera ha sido invitado.