

06.30hs: "Z TV" . El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio...
21.30hs: "Sos Mi Hombre".Diego (Di Santo) y Brenda (Accardi) no pueden creer que Ringo (Castro) y Camila (Cid) hayan escapado juntos sin -en principio- paradero conocido. Hasta que “la blonda” encuentra un folleto del certamen de baile, ata cabos e intenta convencer a Diego de ir en busca de la “feliz parejita”. Brenda encuentra aliados fácilmente: Gloria (Tobal) indignada porque Ringo se llevó a Santino (Acevedo) sin su autorización. Y nada más ni nada menos que “El Turco” (Furriel) que acaba de llegar de un “accidentado” periplo que lo llevó por diferentes lugares del mundo. Todos recalan en “Río Deseado”, donde tiene lugar la competencia. Ringo y Camila, más que sorprendidos por la “inesperada visita”, intentarán seguir con su cometido: triunfar en el concurso de baile. Pero “El Turco” y Brenda buscan “aguarles la fiesta”. Y no tienen mejor idea que sumarse a la competencia como “eximia” dupla de bailarines, con la idea de alzarse con el primer premio, y así lograr que Di Genaro y la doctora muerden el polvo de la derrota…

23hs: "Tiempos Compulsivos". Capítulo 13. Ricardo (Fernán Mirás), Julieta (Paola Krum) y Ezequiel (Juan Minujín) -los médicos de la Fundación Renacer- proponen a sus pacientes una sesión distinta, con fotos de su niñez. El objetivo es traer recuerdos de aquellos momentos de inocencia mediante una charla guiada, para saber si subyace algún trauma asociado. Todo sea por entender –y, a largo plazo, ayudar a resolver- sus problemas actuales. Para Esteban (Rodrigo De La Serna) buscar la consabida foto supone todo un desafío: su infancia está atrapada en la casa de su madre, a quien trata de evitar. Julieta (María Abadi) su nueva novia - devenida también en acompañante terapéutica por motu propio- lo impulsa a enfrentar a “la temible” May (Marilú Marini) y recuperar así parte de su pasado. La sesión grupal con la proyección de las fotos despierta sonrisas y raptos de ternura por parte de todos los pacientes, al reconocer al otro en esos retratos de antaño, muchos de ellos en blanco y negro. Pero los gestos se desdibujarán cuando le toque el turno a Sofía (Pilar Gamboa) La imagen y su testimonio resultarán demoledores. Para Teresa (Gloria Carrá) esta propuesta funcionará como una revelación: si bien despertará nuevamente a uno de sus indómitos “alter egos”, la situación brindará muchos indicios acerca del porqué de su padecimiento. Esteban es el único que, luego de la práctica utilizada, se mantiene algo ajeno. Comienza a caminar algo desvariado, sin rumbo fijo. Y despierta de esa especie de “ensoñación” con la camisa ensangrentada y un arma en la mano…