martes, 27 de noviembre de 2012

◙ News Cinema ◙


Bienvenidos a la nueva sección del blog dedicado integramente al mundo del cine. Con todas las novedades y noticias.

"A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III" ya tiene su primer teaser poster.El film que protagonizan Charlie Sheen, Bill Murray, Jason Schwartzman y Patricia Arquette fue escrito y dirigido por Roman Coppola y se estrenará en Estados Unidos el 8 de febrero.


Paramount Pictures dio a conocer la primera sinopsis oficial del film "En La Oscuridad, Star Trek" (Star Trek Into Darkness), la segunda entrega de J.J. Abrams. Estará protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Peter Weller y Alice Eve. Su estreno en Argentina esta programado para el 22 de Agosto de 2013. La sinopsis es:En 2013, el consagrado director J.J. Abrams presenta un thriller de acción explosiva que llevará Star Trek a la Oscuridad. Cuando la tripulación del Enterprise finalmente puede regresar a casa, se encuentra con una fuerza incontrolable, proveniente de la misma organización, que provoca un caos en la flota y destruye todo por lo que pelean, dejando al mundo en un estado de crisis total. El Capitán Kirk, tiene un reto personal que cumplir, y lidera una cacería humana hacia una zona de guerra para atrapar al hombre que tiene un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes luchan en una batalla épica como si fueran piezas de un tablero gigante de ajedrez, el amor será puesto a prueba, la amistad se romperá en pedazos y se deberán realizar muchos sacrificios para salvar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Este es el primer póster de Hammer of the Gods, la película de Farren Blackburn, protagonizada por Charlie Bewley, James Cosmo y Clive Standen. Su fecha de estreno no esta confirmada.



Joseph Gordon-Levitt podría ser quien encarne a Batman en la película de "La Liga De La Justicia"(Justice League). A esto se le suma la posibilidad de que el personaje aparezca en el film "El Hombre De Acero" (Men of Steel).

Fox Searchlight adquirió los derechos cinematográficos de “I dreamed a dream”, el musical teatral basado en la vida de Susan Boyle. Este proyecto recien comienza y aun no hay ni guinistas para la adaptación ni director.