miércoles, 28 de noviembre de 2012

► CARTELERA - Jueves 29 De Noviembre ◄


DULCE DE LECHE 

Año: 2012.
País: Argentina.
Duración: 86 minutos.
Género: Drama.
Distribuidora: Primer Plano Film Group.
Dirección: Mariano Galperin. 
Elenco: Ailín Salas, Camilo Cuello Vitale, Marcos Rauch, Naiara Awada, Florencia Raggi, Luis Ziembrowski, Paula Ituriza, Martin Pavlovsky, Vivi Tellas. 
Sinópsis: Luego de vivir 2 años con su padre en Buenos Aires, Luis vuelve a vivir con su madre a su pueblo natal. Recién llegado, pasa el tiempo con su amigo Pedro andando en bici y haciendo skate. Al poco tiempo empezara tercer año de la secundaria. En el colegio conoce a Anita, juntos pasean, se ríen, se gustan. Un nuevo mundo se abre para ellos y a los pocos días se ponen de novios. El amor crece, pasan los meses y la relación es cada vez mas profunda. El entorno comienza a ponerse en contra, los amigos ofendidos, las amigas celosas y las familias que ven una relación demasiado seria para esa edad. Anita y Luis avanzan en su propio mundo, son felices. Por un descuido todo se torna negro. La solución es peor. Les prohíben estar juntos, los obligan a separarse y deciden mandar a Luis a vivir a Buenos Aires. Ahora son ellos los que tendrán que luchar para que no los separen, por su amor.
TRAILER 


JUEGOS DE MUERTE  
Título original: The Collection.
Año: 2012.
País: Estados Unidos.
Duración: 82 minutos.
Género: Terror .
Distribuidora: Distribution Company.
Dirección: Marcus Dunstan.
Elenco: Josh Stewart, Emma Fitzpatrick, Christopher Mcdonald, Lee Tergesen, Tim Griffin, Andre Royo, Randall Archer, Shannon Kane, Brandon Molale, Erin Way, Johanna Braddy, Michael Nardelli, William Peltz, Daniel Sharman, Justin Mortelliti. 
Sinopsis: Cuando le dicen a ELENA (Fitzpatrick) de ir a una fiesta en un garage con sus amigos, nunca se imaginó en la pesadilla en la que se estaba metiendo. Varios de los asistentes son cortados y masacrados por una serie de artefactos operados por un psicópata enmascarado. Cuando la horrenda masacre ha terminado, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, un hombre, Arkin (Stewart), sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás. Volver a ese lugar, es lo último que se le pasa por la cabeza a Arkin, pero el poderoso padre de Elena (McDonald) contrata a un equipo de mercenarios para obligar a Arkin a que los lleve hasta donde está el asesino. Pero incluso estos mercenarios temerarios no pueden creer lo que encuentran: un hotel abandonado transformado en una casa de torturas, lleno de cuerpos mutilados y cadáveres. ¿Podrá Arkin y el equipo salvar a Elena antes de que ella forme parte de “la colección” del asesino?.  
TRAILER

SIE7E PSICÓPATAS 

Título original: Seven Psychopaths.
Año: 2012.
País: Reino Unido.
Duración: 110 minutos.
Género: Acción.
Distribuidora: Diamond Films.
Dirección: Martin McDonagh. 
Elenco:Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Olga Kurylenko, Abbie Cornish, Gabourey Sidibe, Željko Ivanek. 
Sinópsis: Marty es un escritor que lucha y sueña con terminar su guión, que se titula Siete psicópatas. Su mejor amigo, Billy, es un actor desocupado y ladrón de medio tiempo que está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarlo. Hans, un hombre religioso con un pasado violento, es el compañero de delito de Billy. Charlie es un gángster psicópata a quien Billy y Hans acaban de secuestrarle su perro, un Shih Tsu a quien adorada. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no dudaría un segundo en matar a alguien o en cometer cualquier tipo de delito. Marty logrará la concentración e inspiración que necesita, pero ¿Podrá sobrevivir y completar la obra más grande de su carrera?.
TRAILER


 STEP UP 4: LA REVOLUCIÓN 

Título original: Step Up 4.
 Año: 2012.
País: Estados Unidos.
Duración: 99 minutos.
Género: Musical.
Distribuidora: Distribution Company.
Dirección: Scott Speer. 
Elenco: Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Jessica Guadix, Joshua Drew, Cleopatra Coleman, Todd Allen Durkin, Brandon Bryant, Tamara Jones, Aja George. 
Sinópsis:Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega a Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, quien integra un grupo llamado The Mob. Por su parte, el padre de Emily quiere comprar el barrio en donde vive Sean, para construir un gran complejo hotelero. Emily deberá trabajar con Sean y The Mob para convertir su arte en protesta, a riesgo de perder sus sueños y enfrentarse a su propio padre por luchar por una causa justa.
TRAILER

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE 

Título original: The Perks of Being a Wallflower.
Año: 2012.
País: Estados Unidos.
Duración: 102 minutos.
Género: Drama.
Distribuidora: Alfa Films.
Dirección: Stephen Chbosky. 
Elenco: Emma Watson, Logan Lerman, Dylan McDermott, Paul Rudd, Kate Walsh, Johnny Simmons, Nina Dobrev, Nicholas Braun, Julia Garner, Ezra Miller, Tom Savini, Joan Cusack. 
Sinópsis: Charlie, un estudiante de primer año de secundaria, hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Sam y Patrick en el cual Charlie se enamora de Sam. TRAILER