miércoles, 31 de octubre de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×













ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo invita a prestar atención al ámbito económico. El tiempo es para vivir con más optimismo, prestar atención a los temas relacionados con el dinero y la educación. Buen momento para enseñar y aprender. Hoy la Luna lo vuelve optimista, amoroso e intuitivo. Le sugiere controlar el exceso de imaginación.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere prestar atención al ámbito romántico. El ciclo es para actuar con responsabilidad y compromiso, controlar el mal humor, ser más cálido y menos exigente. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere cumplir compromisos y pagar deudas.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a concentrarse más en su labor cotidiana. El ciclo es para laborar con mayor responsabilidad, haga su mejor esfuerzo para cumplir sus compromisos. Lo invita a ser responsable con la salud. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cosmos le envía. El día es para concentrarse más en el trabajo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos lo invita a estrechar lazos con los hijos, ser más cálido y afectuoso con ellos, interesarse por su educación, cumplir sus obligaciones y compromisos. Aproveche para establecer una nueva disciplina. Hoy la Luna le sugiere descansar mas horas. Entre en contacto con su ser interno, meditar y orar.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos lo vuelve un poco tenso. Lo invita a estrechar lazos con los padres, prestarle atención a la salud de ellos. Sea más cálido y amoroso. Cumpla sus compromisos familiares. Hoy la Luna activa su vida social, buen día para compartir con los amigos. Le sugiere evadir las actitudes fanáticas.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos vuelve su mente más aguda, su poder de observación innato aumenta, buen momento para estudiar y ser mas eficaz en los temas relacionados con la comunicación. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que asuntos amorosos interfieran en su imagen profesional.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le sugiere ser mesurado, objetivo y realista en el manejo de la economía. Evite gastar en asuntos innecesarios. El ciclo es para ser cuidadoso con los préstamos y compromisos monetarios. Hoy la Luna lo favorece, impregnándolo de optimismo. Lo invita a entrar en conexión con lo divino.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos lo impregna de oportunidades para madurar y crecer. Le sugiere cumplir los compromisos, primero consigo mismo y luego con los demás. El tiempo es para ser responsable con la salud. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Buen momento para establecer una mejor conexión consigo mismo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos lo invita a entrar en contacto con su ser interno, momentos de soledad son necesarios para meditar, reflexionar y orar. Aproveche para observar que ciclo de su vida llega a su fin. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para vivir el romance con optimismo y alegría. Evite que asuntos familiares interfieran en el amor.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le brinda oportunidades a quien actúa con madurez y responsabilidad. El tiempo es para ser objetivo y mesurado con los proyectos. Actúe con cautela y ponga su buen sentido práctico en marcha. Hoy la Luna activa su ámbito laboral, le brinda posibilidades. Le sugiere armonizar la razón con la intuición.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere prestar atención a su salud física y emocional. El ciclo es para fortalecer los lazos familiares y armonizar los compromisos laborales con los hogareños. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el amor. Evite excederse en gastos económicos o energéticos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen momento para realizar viajes largos, que le permitan aprender de otras culturas y analizar su filosofía de vida. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, aproveche para mejorar las relaciones familiares.