lunes, 29 de octubre de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×













ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estás en un momento delicado en el terreno amoroso: procura hacer un buen ejercicio de introspección y cambiar esas actitudes destructivas que tanto daño hacen a tu relación. En el trabajo, deberás fiarte de tu sexto sentido y tu intuición para no tomar malas decisiones. Tu salud es fuerte, pero deberás controlar tus nervios y tensiones para sentirte cada vez mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano amoroso, encontrarás el coraje para sincerarte con la persona que amas: lograrás tener una mayor paz y serenidad interior. Intenta pensar en tus proyectos laborales para desconectar de tu relación, si no sentirás una gran ansiedad. Intenta aprender a canalizar y expresar tus angustias, fobias y problemas para evitar que tu tensión emocional perjudique gravemente tu salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Compartir será la consigna y el momento será ideal para encuentros amorosos, familiares o reuniones sociales. Tus finanzas son buenas: puedes permitirte los caprichos que te hagan feliz, pero no caigas en el materialismo exacerbado. Desacelérate y comienza a cuidarte y alimentarte mejor para evitar que las consecuencias de tu estrés se agraven.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es tiempo de mirar en tu interior y de expresar tu amor a la humanidad y a la gente que te rodea: si te ocupas más de dar que de recibir, nunca te faltará nada. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas: sé generoso con los demás. Tienes la suerte de tu lado y deberías compartirla: regala sonrisas y palabras amables.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En los asuntos del corazón, sufrirás una catarsis que te hará expresar muchas cosas que tenías guardadas. Te pueden ofrecer otro trabajo con el que ganarías un dinero extra: no lo rechaces, te vendrá muy bien para cancelar deudas. Debes aprender a revertir las situaciones en las que tienes desventaja y ponerlas a tu favor: desarrolla tu agilidad mental y ten confianza en ti mismo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, se darán conflictos que deberán ser analizados pacíficamente por la pareja: de lo contrario, se enquistarán y afectarán negativamente a la comunicación de pareja. Tendrás que superar ciertos retos laborales: prepárate concienzudamente para seguir avanzando en tu carrera. Por la noche, deberías tomar algún té relajante y descansar las horas necesarias.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, gracias a los errores y equivocaciones del pasado, has crecido y aprendido a ser una persona más íntegra y generosa: disfrútalo. Planificarás importantes negocios de manera exitosa, haciendo valer tus conocimientos y tu experiencia. Te sentirás con una gran vitalidad y entusiasmo: aprovéchalo para compartirlo con los demás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tus relaciones amorosas no pueden ir mejor, pero alguien en quien tenías depositada tu confianza podría decepcionarte. Tenderás a derrochar en fiestas y caerás en los excesos: pon el freno y no permitas que se desestabilice tu economía. Tu estado de ánimo es un tanto pesimista, por lo que buscarás refugio en tu casa y la paz en tu interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros auguran cambios en el amor: podría aparecer alguien especial que logre sacarte de ese estado de apatía sentimental que te abruma. En el trabajo, estás atravesando un momento delicado: sé perseverante y pronto conseguirás lo que necesitas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo, por lo que tu salud estará en niveles casi óptimos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los astros auguran cambios en el amor: podría aparecer alguien especial que logre sacarte de ese estado de apatía sentimental que te abruma. En el trabajo, estás atravesando un momento delicado: sé perseverante y pronto conseguirás lo que necesitas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo, por lo que tu salud estará en niveles casi óptimos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tendrás un día muy especial, rodeado de amor y cariño: tu familia al completo se reunirá y su energía y afecto te resucitará interiormente. Tus finanzas se mantienen estables: podrías comenzar a plantearte una mudanza en el corto plazo. Usa tu poder y tu energía para ayudar a los demás: cuanto más des, más recibirás, y te sentirás muy pleno y vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las cuestiones del corazón son imprevisibles: estate atento porque podría aparecer alguien en tu vida que llenará tu cotidianidad de alegría, amor y fantasía. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía es bastante sólida y no te dará problemas. Te sientes algo deprimido, pero no deberías encerrarte en tu mundo: hay mucha gente a tu alrededor que quiere y puede ayudarte.