
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo vuelve dinámico e intenso. Le brinda la oportunidad de expresar sus ideas. Buen momento para iniciar proyectos, escuche la voz de su intuición. Libérese de todo aquello que lo reprima y armonice el ámbito económico. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus sentimientos y emociones y obtener claridad sobre el rumbo que le da a su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere realizar una evaluación concienzuda para entender cuál ciclo de su vida llega a su fin y entrar en armonía con las energías del cambio. El momento es para equilibrar el dar con el recibir. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Excelente momento para realizar transformaciones en beneficio del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere armonizar la balanza y establecer la armonía con su ser interno. El ciclo es para ser contundente con la palabra, justo consigo mismo y los demás, entrar en conexión con su voz interna. Sea más consciente con el manejo de la economía. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, canalizar los excesos emocionales y actuar con discreción.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere precisar el momento de su vida por el que transita, actuar con responsabilidad y firmeza y apoyarse en sus conocimientos. Los ángeles lo protegen y lo guían. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno. El ciclo es para ser más consciente de sí mismo y de la forma como vive el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo baña de firmeza y dinamismo. El tiempo es para ser más generoso consigo mismo y los demás, actuar con serenidad y permitir que su don de mando se exprese. Aprenda a escuchar a los demás. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con responsabilidad y ser más consecuente con los cambios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tiempo para canalizar el estrés, ser más consciente de sus sentimientos y sanar su pasado afectivo para abrir las puertas a nuevos amores y vivencias. Evite darle la espalda a sus emociones. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere ser sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones, no permita que estos lo limiten, ni le quiten libertad. El ciclo es para actuar con madurez y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico. Le sugiere canalizar la agresividad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere controlar la avaricia. Aproveche el momento para entrar en conexión con su ser superior y preste atención al tema espiritual. Abra los ojos a la realidad y controle la tensión nerviosa. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con discreción y apropiarse de sus emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Ciclo para ser más amigable, actuar de acuerdo con su código ético, aprender y enseñar. Evite actitudes rígidas y hostiles. Observe los puentes que cruza en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y ambivalente. Le sugiere ser sincero con sus palabras. Establezca la claridad en su vida afectiva.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, entrando en conexión con su ser interno. Escuche la voz de su intuición, defienda sus ideas y pensamientos. El ciclo es para amarse mas a sí mismo y ser consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. La intuición y la fuerza de voluntad lo ayudan a derrotar la intolerancia y la melancolía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros le sugieren abrir los brazos al cambio. El momento es para seducir con su gentileza y diplomacia. Evada actitudes agresivas, no se impaciente si los cambios no se dan a la velocidad que desea, aprenda a esperar y no se deje engañar por las apariencias. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, volviéndolo magnético, expresivo y optimista.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros, aproveche para abrir los brazos a la abundancia, ser más amoroso consigo mismo y los demás. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, le sugiere apropiarse de sus palabras y ser más seguro de sí mismo.