martes, 4 de septiembre de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente lo impregna de fuerza, determinación y sagacidad. Le sugiere apropiarse de sus emociones, canalice la impaciencia, la agresividad y el mal genio. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a ser más cálido, menos exigente y controlador. El ciclo es para amarse a sí mismo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente lo torna un poco melancólico. Lo invita a trabajar el pensamiento positivo, evite quedarse observando lo que le sucede, como si fuera un ser extraño. El ciclo es para ser consciente y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor favorece su ámbito romántico, lo impregna de dinamismo, pasión, claridad mental y verbal.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente activa su mente y palabra. Le sugiere canalizar la inquietud, evadir lo confuso, ser claro con sus sentimientos y actuar con templanza. Armonice la razón con la emoción. Su planeta regente del amor continúa sugiriéndole evadir los excesos en palabras y emociones.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente lo vuelve tenso y melancólico. Le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos, prestar oídos sordos a chismes y rumores y evitar involucrarse en discusiones. Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico y negativo, no decida nada importante y prodíguese amor a sí mismo.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo invita a ser más consciente de sus valores, prestar atención al tema amoroso y aprender a esperar el momento propicio para decidir asuntos importantes. Le sugiere cuidar la salud. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de escuchar sus sentimientos y vivir el amor con libertad y creatividad.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente activa su mente y palabra. Lo invita a salir de la rutina, decir adiós a lo que terminó su ciclo, para emprender nuevos caminos, iluminado por ideas frescas. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, favorece a quien actúe con responsabilidad. Le sugiere evadir lo engañoso.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de vivir con más libertad e independencia. Le sugiere dejar atrás la melancolía, estrechar lazos con la familia, agudizar su mirada para entender que ciclo termina. Le brinda la posibilidad de disfrutar de los viajes. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos. Le sugiere controlar los excesos emocionales.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente lo impregna de dinamismo, intuición, habilidad mental y fuerza para obtener sus logros. Le sugiere evitar postergar asuntos importantes y atreverse a tomar nuevos caminos. Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico, frío y taciturno. Aprópiese de sus emociones.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente le sugiere compartir con los demás, cuidar sus palabras y vigilar la economía. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Controle los excesos en la acción y la palabra. Su planeta regente del amor le sugiere ser directo y sincero con sus palabras. Solucione asuntos del pasado.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente le sugiere se mas positivo y menos melancólico, su intuición y fuerza de voluntad lo guían. Lo invita a precisar el momento que transita y le brinda oportunidades de iniciar nuevos proyectos y relaciones. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza de voluntad para solucionar dificultades.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente le sugiere canalizar la terquedad, evitar que las palabras o los conceptos de los demás lo hieran, observar a que aspecto de su vida le dice adiós de forma definitiva, para renacer pleno de experiencia y libertad. Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo y fuerza de voluntad para obtener logros en su vida afectiva.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente lo impregna de intuición. Le sugiere ser claro y honesto con sus palabras. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado y obtener logros en el ámbito económico o afectivo. Su planeta regente del amor activa la vida romántica. Le sugiere ser realista, práctico y honesto en el romance.