ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos activa su mente, armoniza sus emociones y le brinda beneficios. Buen momento para viajar fuera del país, estudiar y obtener logros universitarios. Atrévase a abrir puertas a lo nuevo. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y errático en su vida afectiva. Le sugiere armonía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda posibilidades laborales, su capacidad para trabajar, responsabilidad y buen criterio le posibilitan mejorar su imagen y obtener logros económicos. Su planeta regente del amor lo vuelve dominante y explosivo. Le sugiere controlar el mal humor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos se mueve a su favor. Lo baña de oportunidades en los ámbitos romántico y educativo. Su presencia abre puertas. Buen momento para realizar viajes largos, proyectar su imagen y obtener logros por si mismo. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida afectiva, su palabra y emoción se armonizan en beneficio del romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la posibilidad de realizar proyectos, su intuición y habilidad para negociar lo favorecen. El tiempo es para estrechar lazos con la familia, asumir responsabilidades y vigilar la salud. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco dominante y posesivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos activa su creatividad, su mente se agudiza y sus pensamientos se aclaran. Buen momento para viajar, realizar proyectos de trabajo comunitario y estudiar. Su planeta regente del amor lo torna caprichoso, ambivalente y errático. Sea cuidadoso con sus decisiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la posibilidad de obtener logros laborales. El ciclo es para ser más creativo, amable, innovador y optimista en su ámbito de trabajo. Aproveche para ser consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y dual. No engañe, ni se deje engañar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos activa su mente y palabra. Buen momento para enseñar o aprender, entrar en contacto con otras culturas y mejorar la relación con los hijos. Aproveche el día para divertirse de forma sana y salir de la quietud. Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo e impaciente. Le sugiere controlar el mal humor y mejorar la comunicación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a dedicar tiempo para reflexionar, meditar y orar. El tiempo es para tener un mejor conocimiento de sí mismo y realizar transformaciones que le permiten aumentar su estado de conciencia. Preste atención a la familia. Su planeta regente del amor lo torna confuso, posesivo y engañoso. Sea cuidadoso con sus decisiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos activa su ámbito de pareja. Buen tiempo para realizar proyectos junto al ser que ama, planificar metas para un futuro cercano y ser más solidario. El día es propicio para reunirse con los hermanos. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere canalizar la ansiedad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos favorece el tema laboral y económico de quien actúe con responsabilidad, dé a conocer sus conocimientos y habilidades y trabaja con dedicación y optimismo. Le sugiere vigilar la dieta alimenticia. Su planeta regente del amo, lo torna comunicativo y optimista
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos favorece los viajes largos, los asuntos relacionados con la universidad y el contacto con otras culturas. Ciclo para estrechar lazos con los hijos, analizar su filosofía de vida y vigilar los compromisos que adquiere. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e independiente. Le sugiere actuar con discreción.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de sumergirse en sí mismo para realizar los cambios necesarios en su proceso evolutivo. El ciclo es para disfrutar con la familia. Su planeta regente del amor lo invita a ser realista y práctico. Cuide sus palabras.