viernes, 28 de septiembre de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Sab29/Dom30 - 09 ¨‘°



Sabado.10.30hs: "Meteoro". Director: Andy y Larry Wachowski. Con: Emile Hirsch,Christina Ricci y Susan Sarandon. Meteoro es un as al volante de su ensordecedor Mach 5. Con el apoyo de mamá y papá Racer, su novia Trixie, su hermano menor Chispita y el misterioso Corredor Enmascarado, Meteoro se enfrenta a feroces competidores para salvar el negocio de la familia y proteger el deporte que ama. Cuando Meteoro recorre la pista, no se trata sólo de una carrera, es un embiste repleto de adrenalina y velocidad hacia la meta.
 

Sabado.13hs: "Más Barato Por Docena". Con: Steve Martin y Hillary Duff. Director: Shawn Levy. Mientras su mujer se va de viaje, el maduro Tom Baker (Martin) debe hacerse cargo del cuidado de una tribu de doce hijos de distintos sexos y edades. El caos resultante coincide, además, con el acomodo de los Baker a una nueva casa y del propio Tom a un importante trabajo como entrenador deportivo. Indefenso frente a la manada de pequeños salvajes, Tom deberá aprender a imponer orden y afecto en partes iguales.



Domingo.11hs: "El Mundo Mágico De Magorium". Director: Zach Helm. Con: Duftin Hoffman, Natalie Portman. Molly es la tímida e insegura gerente de la tienda de juguetes Mr. magorium wonder emporium. Cuando el Sr. Magorium , el excéntrico dueño de la tienda decide traspasar el negocio a nombre de Molly, un oscuro cambio comienza a revelarse sobre el comercio.

Domingo.18.45hs: "DAREDEVIL". Con: Ben Affleck, Colin Farrell y Michael Clarke Duncan. Director: Mark Steven Johnson. Luego que un accidente con desechos tóxicos lo dejara ciego -pero intensificara notablemente sus otros sentidos- Matt Murdock ejerce como abogado de día para castigar a los criminales de noche bajo la máscara del justiciero Daredevil. Pero ahora varios retos le han salido al camino: un mafioso de ambiciones imparables, un psicópata llamado Bullseye y una bella chica tan ruda como el propio Matt.