

06.30hs: "Z TV" . El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio...
08hs: "Baires Directo". Con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

21.30hs: "Sos Mi Hombre". La boda de Camila (Cid) y Diego (Di Santo) parece ser un hecho. Ella camina del brazo de Iván (Rizzo), su padre, hacia el altar en donde su prometido espera ansioso convertirla en su esposa. Por el momento, nada parece hacer peligrar la ceremonia.
Sin embargo, Camila se muestra algo triste. A pesar de estar convencida de hacer lo correcto, su corazón le indica lo contrario: perder a Ringo (Castro) para siempre es demasiado doloroso.
Ringo, por su parte, está devastado ya que aún no logra asimilar que está a punto de perder cualquier posibilidad de conquistar a Camila y comenzar una relación con ella. No obstante, se presenta en medio de la ceremonia con la excusa de ver a Santino (Acevedo), su hijo… ¿El boxeador albergará en su interior la posibilidad de impedir la boda?.

22.30hs: "Tiempos Compulsivos". Capítulo 4. Alentados por el discurso maquiavélico de Esteban (Rodrigo De La Serna), Teresa (Gloria Carrá), Inés (Carla Peterson), Gerardo (Guillermo Arengo) y Sofía (Pilar Gamboa) deciden abandonar la terapia del Dr. Buso (Fernán Mirás) y “entregar su psiquis” a otro profesional en la materia. La elección se debe a que consideran que Ricardo ya no puede hacerse cargo del grupo por estar en un estado de “vulnerabilidad”. Ellos creen que él tiene bastantes problemas como para ocuparse de sus pacientes.
Precisamente el conflicto principal que tiene Buso es su crítica situación matrimonial: Su mujer Clara (Julieta Vallina) le pide el divorcio. Parece no haber acuerdo posible entre ellos para reconstruir la pareja. De hecho, la relación entre ambos se torna cada vez más hostil.
Por otro lado sus conflictos personales trascienden las fronteras de su hogar y se instalan también en la Fundación. El doctor discute airadamente con Ezequiel (Juan Minujín). Alentado por las constantes peleas, el director de la institución interviene en la reyerta y toma una drástica decisión que puede afectar la continuidad laboral de los dos médicos.
Todo esto ocurre mientras los pacientes siguen luchando contra sus propios padecimientos: Teresa todavía no puede escapar de sus temibles “alter egos”, una de sus víctimas de este trauma es, justamente, su mejor amiga Inés. A su vez, Gerardo sigue adicto a la “conectividad permanente”, Sofía sigue sufriendo la falta de apoyo, mientras pelea con su embarazo y, por último, y Esteban tiene pesadillas que lo unen a un terrible pasado de sufrimiento infantil, cuya madre May (Marilú Marini) insiste en ocultar.