
08hs: "Baires Directo". Con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

22.30hs: "Tiempos Compulsivos". Capítulo 3. Inés (Peterson) – a quien la angustia le ahoga las palabras en cada encuentro terapéutico grupal – comienza a mostrar una clara intención de sentirse escuchada; de hecho, se anima a pedir ayuda. El Dr. Buso (MIrás) y Ezequiel (Minujín) deciden visitarla en su casa (su gran secreto) y descubren su terrible realidad: Inés vive rodeada –literalmente- de cosas. Objetos de todo tipo conviven (en perfecto orden, eso sí) en cada rincón de esta antigua vivienda. Parece no haber resquicio libre. La acumulación torna al ambiente en un espacio lúgubre y casi irrespirable.
Mientras tanto Esteban (De La Serna) y su madre May (Marini) asisten a una sesión conjunta con Julieta (Krum) para hablar sobre su complicada relación. La renuencia de May a las indagaciones de la terapeuta hace naufragar la posibilidad de un diálogo abierto entre las partes.
Teresa (Carrá) sufre una nueva “transformación”; esta vez, Matilde se apodera de su cuerpo, una ninfómana compulsiva capaz de hacer cualquier cosa por tener su objeto de deseo…
Y los médicos de la Fundación Renacer tienen diariamente un doble trabajo: encontrar solución a los problemas de sus pacientes y hacer frente a sus propios “fantasmas”. El matrimonio de Ricardo se desmorona; su mujer decide abandonarlo, dejándole un vacío inmenso en el alma, que se traduce también en su propio hogar. La angustia y el desconsuelo terminan por doblegarlo. Por su parte, Ezequiel recibe una noticia que le cambiará la vida tanto en lo profesional como en lo personal.