martes, 7 de agosto de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, impregna de optimismo y felicidad su ámbito familiar. El momento es de reconciliación. Buen tiempo para embellecer el sitio que habita. Se benefician los temas relacionados con los bienes raíces. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente. Lo impregna de romanticismo y ternura. Le sugiere canalizar los celos y la impaciencia.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)

El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, lo favorece. Aproveche para tener mejor comunicación consigo mismo y los demás, salir de la rigidez mental, viajar, disfrutar de las bellas artes y mejorar la relación con los hermanos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar en sí mismo, para obtener claridad de lo que desea en el amor.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, favorece el tema económico. Buen momento para tomar créditos o realizar negocios, especialmente si tienen que ver con el arte, la música, la moda y la estética, en general. Controle gastos innecesarios. Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de vivir fascinantes encuentros. Evite que la impaciencia le quite oportunidades.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, lo favorece, aumenta su encanto y don de gentes. El ciclo es para ser mas amble, dulce y afectuoso. Aproveche para divertirse de forma sana, ser un canal de alegría para sí mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere cautela. El desasosiego y la tristeza pueden interferir en su vida afectiva.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, lo invita a refugiarse en sí mismo y reflexionar para buscar la alegría y el equilibrio. El ciclo es para meditar, buscar la paz interior, evadir amores clandestinos y dejar atrás los celos. Su planeta regente del amor le aconseja armonizar la balanza afectiva. Controle los caprichos.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, lo favorece. El tiempo es para compartir con los amigos, abrir las puertas a nuevos amores y hacer realidad sus ilusiones y anhelos. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, tornándolo amable y sensible. Le sugiere controlar los celos.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)

El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, activa su ámbito laboral y profesional. Aproveche para mejorar la relación con los jefes y los superiores y atraer el éxito y la prosperidad, gracias a su diplomacia y buenas maneras. Su planeta regente del amor lo torna un poco indiferente. Le sugiere apoyarse en la experiencia adquirida.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, lo favorece. Buen momento para viajar, preguntarse por el sentido de la vida y de su existencia. Buen momento para los temas relacionados con la moda, la educación, la música y la cultura. Sea mas amable, busque el amor y la belleza en su ser. Su planeta regente del amor le sugiere tomar consciencia de sus valores y los del otro, así como canalizar la impaciencia y los celos.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, favorece la economía. Lo invita a ahorrar y evadir el derroche, invierta en valores duraderos. Aproveche para controlar su vida profesional y dejar atrás los achaques. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de obtener claridad en su relación y ser determinante con su palabra.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)

El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, favorece su vida de pareja. Aproveche para establecer la armonía en ella, exteriorice sus sentimientos, comparta sus ideas, sea más condescendiente y delicado con el otro. Evite las malas compañías. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo y sensible. Cuide que el desasosiego no afecte el romance.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, beneficia el ámbito laboral. Le brinda la oportunidad de mejorar sus ingresos, gracias a su laboriosidad y la buena relación con los jefes y compañeros de labor. Le sugiere ser condescendiente y amable con los otros. Su planeta regente del amor le sugiere reflexionar sobre su proceso afectivo. Sea cuidadoso con lo que promete.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 6 de septiembre, lo favorece. Lo invita a abrir las puertas de su corazón, buscar en su interior la alegría, para compartirla con el otro. Preste atención a los hijos, mejore la comunicación con ellos y sea mas afectuoso. Su planeta regente del amor le ayuda a aclarar sus ideas, pensamientos y palabras, en beneficio de su vida cotidiana.