viernes, 31 de agosto de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Sab01/Dom02 - 09 ¨‘°



Sabado.11.15hs: "Space Jam". Director JOE PYTKA. Con: MICHAEL JORDAN. Michael jordan acepta ayudar a los looney toons en un partido de básquet que puede devolverles la libertad.

Sabado.13hs: "This Is It". Antes de morir Michael Jackson se encontraba preparando lo que sería su último show, con el cual realizaría una gira mundial. Con una impresionante escenografía y efectos visuales nunca antes utilizados en la siguiente película podrán disfrutar del show que nunca se pudo realizar. El Rey Del Pop en su último sueño...

Domingo.11.30hs: "Gigantes Del Catch". Matías Alé presenta una nueva competencia de lucha libre, los más grandes peleadores de sudamerica se preparan para enfrentarse en una arena que se llenará de adrenalina.

Domingo.18.15hshs: "Tren De Las 3:10 A Yuma". Con: Rusell Crowe y Christian Bale. Director: James Magold. Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado de Ben Wade (Russell Crowe), un peligroso forajido, hasta un pueblo, donde deberán abordar el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma.