miércoles, 29 de agosto de 2012

► CARTELERA - Jueves 30 De Agosto ◄



TODOS TENEMOS UN PLAN
Género: Thriller .
País: Argentina, España.
Año: 2012.
Duración: 91 minutos.
Distribuidora: Fox.
Dirección: Ana Piterbarg.
Elenco: Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino, Sofía Castiglione.
Sinopsis:
Cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.
TRAILER


LA MÁQUINA QUE HACE ESTRELLAS
Género: Animación.
País: Argentina.
Año: 2012.
Duración: 87 minutos.
Distribuidora: Independiente.
Dirección: Esteban Echeverría.
Sinopsis:
La película cuenta la historia de Pilo, un niño que vive con su madre en una pequeña casa en un cinturón de asteroides. Todas las noches sale a su balcón esperando que todas las estrellas hayan desaparecido del cielo, porque según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla.
TRAILER


POSESIÓN SATÁNICA
Título Original: The Possession.
Género:
Terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 91 minutos.
Distribuidora: Diamond Films.
Dirección: Ole Bornedal.
Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Madison Davenport, Natasha Calis, Grant Show, Matisyahu.
Sinopsis:
Cuando su hija menor Em se obsesiona de manera muy extraña con una antigua caja de madera, comprada en una venta de garage, Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no le dan demasiada importancia. Pero a medida que el comportamiento de Em se torna cada vez más asombroso, la pareja teme la presencia de una fuerza malévola entre ellos y descubre que la caja fue construida para contener un Dibbuk, un espíritu errante que posee y finalmente devora a su huésped humano.
TRAILER


VACACIONES EXPLOSIVAS
Título Original: Get the Gringo.
Género
: Acción, aventuras.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Duración: 95 minutos.
Distribuidora: Energia Entusiasta.
Dirección: Adrian Grunberg.
Elenco: Mel Gibson, Peter Stormare, Dean Norris, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Scott Cohen.
Sinopsis:
Ha sido un mal día para Driver (Mel Gibson) y no parece que se vaya a poner mejor…
Acaba de hacerse de un gran botín de millones de dólares que podrían darle unas más que agradables vacaciones de verano. Pero durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México.
Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad donde conocerá el extraño y peligroso mundo de “El pueblito”, la prisión más dura de todo el país. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.
TRAILER