
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus favorece su ámbito romántico. El tiempo es para vivir el amor en su totalidad, vencer limitaciones, evadir los caprichos y ser un canal de alegría y más creativo en el amor. Evite hablar dominado por las emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta del amor le sugiere apropiarse de sus pasiones. Evite que actitudes caprichosas, dominantes y obsesivas, socaven su relación y le quiten la serenidad y alegría. La Luna sugiere claridad en el manejo del dinero.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor activa este ámbito de su vida, impregnándolo de sensibilidad y ternura, para vivir apasionantes y emotivos encuentros con el romance. El ciclo es para vivir el amor con intensidad y en su totalidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta del amor lo invita a recapacitar sobre lo que desee iniciar o terminar en el momento. Ponga la cautela y la firmeza a su servicio, deje atrás el cansancio y los miedos, para ser más cariñoso y menos egoísta.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta del amor le da la oportunidad de vivir el romance. Le sugiere evadir los caprichos, cuidarse de amores platónicos, romper la rutina y ser más vivaz. La Luna le auspicia llevara a la práctica sus proyectos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta del amor sugiere ser más constante, aclarar sus ideas, salir de los viejos hábitos y ser muy pragmático para evitar decepciones y equivocaciones, que pueden afectar su vida afectiva. Cuídese de amores secretos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta del amor sugiere armonizar su balanza romántica. Momento para salir de la pasividad y abrir la puerta al amor, controlando la impaciencia y la agresividad. La Luna lo favorece. Aumente sus conocimientos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta del amor lo favorece. Le sugiere entrar en comunión consigo mismo y con el otro, para obtener la claridad. Analice la forma como se relaciona en el romance, así podrá vivirlo con más optimismo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito de pareja. Su palabra se torna cálida y amorosa. El tiempo es para vivir el romance con libertad y dejar atrás las actitudes excéntricas, caprichosas y agresivas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo torna alegre y optimista. Le sugiere controlar los excesos y evadir lo engañoso, amores secretos y las distracciones, Clarifique lo confuso. La Luna le sugiere ser realista y objetivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta del amor lo invita a actuar con cautela y determinación. Aproveche para recapitular sobre la forma como desea vivir su relación. Deje la depresión y la intransigencia atrás. Comunique sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio de su relación afectiva. El ciclo es para ser más decidido y abierto, menos dogmático y rígido. Rompa la rutina, sin atropellar al otro.