jueves, 12 de julio de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa, la agresividad y la impaciencia. El tiempo es para salir de la quietud, ser más positivo y optimista. Buen momento para viajar y asistir a conferencias. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir inesperados y mágicos encuentros. Controle las actitudes rígidas.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le brinda inesperadas oportunidades para mejorar la economía. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores, mejorar la comunicación con los hermanos y ser cauteloso con las deudas que adquiere. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus inquietudes para controlar actitudes posesivas e impacientes.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le brinda oportunidades, aproveche para mejorar la comunicación con los hermanos, disfrutar de viajes cortos y expresar sus emociones y sentimientos. Su mente se activa, al igual que su palabra. Su planeta regente del amor lo invita a abrir las puertas. El tiempo es para vivirlo con plenitud e intensidad.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere armonizar sus emociones con los sentimientos y la razón. Buen momento para expresar sus inquietudes y, si es necesario, hacer cambios en sus proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere dejar atrás le negatividad y actuar con serenidad.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa. Busque la serenidad para solucionar asuntos del pasado, aumentar su estado de conciencia y observar los cambios que debe de realizar en el ámbito laboral y en la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, brindándole la oportunidad de vivir momentos plenos de seducción y libertad.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere realizar una limpieza mental. El tiempo es para clarificar sus sentimientos, poner al día el trabajo retrasado y ser más creativo y dinámico para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor le sugiere dejar las actitudes rígidas y poco claras en el amor.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con lo divino, se pueden presentar inesperadas oportunidades para vivir el romance. El tiempo es para ser más cálido, expresivo y afectuoso. Buen ciclo para viajar. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades de vivir el romance a plenitud. Le sugiere canalizar la impaciencia.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus obsesiones, canalizar la impaciencia, ser más tolerante consigo mismo y el otro. Permítase ser más flexible en sus ideas y cambiar lo que sea necesario. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría para vivir el romance con libertad. Le sugiere ser realista en el amor.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo impregna de intuición, fuerza y optimismo. Le sugiere poner los pies en la tierra y ser más realista. Tiempo para acercarse a la familia, ser más cálido y afectuoso. Buen momento para viajar con el ser que ama. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos. Le sugiere canalizar la prisa y actuar con seriedad.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Lo invita a realizar esfuerzos para cumplir con sus deberes y obligaciones. El ciclo es para armonizar las relaciones laborales con las familiares. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la razón con la emoción, así podrá vivir instantes plenos de magia.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos se mueve a su favor. Activa su mente y palabra. Buen tiempo para los temas relacionados con los viajes y la educación, lo inesperado puede presentarse. Canalice la impaciencia y vigile lo que firma. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades. Le sugiere controlar la rigidez y las exigencias.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo invita a poner los pies en la tierra. Sea claro, realista y objetivo en su vida cotidiana. Evite situaciones confusas y evasivas. No permita que el licor y el engaño le quiten armonía a su vida cotidiana. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Evite que las emociones interfieran.