martes, 10 de julio de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos los invita a vivir con más optimismo y alegría. El ciclo es para decir adiós a lo que sea necesario, reconstruir, renacer. Momento de actuar con firmeza para obtener claridad y crecer espiritualmente, especialmente para los nacidos entre el 8 y el 19 de abril. Tiempo para vivir con más óptimismo. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría para alcanzar sus sueños y vivir el romance.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo impregna de vitalidad para obtener sus objetivos. Aproveche para abrir las puertas y alcanzar logros económicos, apóyese en su paciencia y tolerancia naturales. Confíe más en sí mismo. Su planeta regente del amor le aconseja controlar la ira, la impaciencia y la agresividad; podrían conducirlo por caminos inciertos en el amor.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa. Haga un alto para analizar y observar los caminos que transita en su vida romántica. El tiempo es de alegría y oportunidades. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para estrechar lazos y vivir cautivantes momentos, junto al ser que ama.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos invita, especialmente a los nacidos entre el 11 y el 20 de julio, a revisar y analizar el camino que transita, no se deje llevar por el desasosiego o la sensación de frustración. El tiempo es de cambio y transformación. Aproveche para invitar el óptimismo a su vida cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía. El ciclo es para apoyarse en su fe.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos realiza movimientos que lo favorecen, volviéndolo activo y ejecutivo. El ciclo es positivo para quien asuma responsabilidades, actúe con cautela y aprenda de la humildad. Su planeta regente del amor se mueve a su favor y lo impregna de magnetismo. Aproveche para vivir el amor en su esencia.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere permitir que sus emociones fluyan. El ciclo es para controlar las actitudes excesivas e irresponsables. No se deje llevar de lo confuso o engañoso. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de imaginación y dejar atrás la incertidumbre. Actúe con sinceridad en el amor.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos invita, especialmente a los nacidos entre el 12 y el 21 de Octubre, a ser muy responsables con su salud física, emocional y mental. El ciclo es para actuar con responsabilidad y cautela. Venza la tristeza y la tendencia a la depresión. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza afectiva y controlar la susceptibilidad en el amor.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere apropiarse de su energía. No permita que la ira o la impaciencia lo saquen de su centro. Observe cual etapa de su vida termina o debe transformar. Momentos de soledad lo favorecen para obtener claridad. Su planeta regente del amor favorece el ámbito afectivo. Buen momento para hacer realidad sus anhelos y ser más persuasivo.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su maestro interno, controle la avaricia y los excesos emociónales. El tiempo es para apropiarse de sus sentimientos y emociones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. Le sugiere actuar con discreción.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos invita, especialmente a los nacidos entre el 10 y el 20 de enero, a abrir las puertas al cambio, entender para qué son las crisis, realizar los esfuerzos de forma correcta y entender qué es lo necesario. El ciclo es para aceptar lo inevitable y fortalecer su cuerpo físico. Su planeta regente del amor sugiere actuar con sensatez y delicadeza en la vida afectiva.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones y pensamientos, limpiar y canalizar lo que sea necesario y observar de frente sus dificultades, tiene la energía para vencerlas. El tiempo es de renacimiento y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones. Actúe con objetividad, optimismo y seguridad en sí mismo, para vencer limitaciones en el amor.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo impregna de fuerza y seducción para obtener sus logros. El ciclo es para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, no le de la espalda a sus emociones y aclare sus sentimientos. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda la posibilidad de vivir encuentros plenos de alegría y entusiasmo.