lunes, 30 de julio de 2012

• Noticias: Martes 31 · 07 •



Desde este domingo "Periodismo Para Todos" irá a las 22hs durando aproximadamente 2 horas de duración. Si bien es cierto que tiene que ver con afirmar los números de El Trece frente a la competencia también lo és que el programa que conduce Jorge Lanata siempre se queda sin tiempo para mostrar todos los informes que tiene preparados; desde hace ya dos meses tienen guardadas entrevistas e informes que aún no han visto aire.

Yana Iglesias y Augusto Buccafusco quedaron eliminados del "Cantando 2012" al obtener el 43.85% de los votos telefónicos, dejando en carrera a Fabio "La Mole" Moli, quien obtuvo el 56.15% restante. Ahora los sentenciados al voto del público son: Geraldine Neumann y Jorge Ibáñez.

Ronnie Arias fué elegido por Adrián Suar para conducir los cuatro especiales que se verán en Agosto en El Trece mostrando el back, entrevistas y adelantos exclusivos de "Dos Más Dos", la nueva película dirigida por Diego Kaplan y protagonizada por el porgramador del canal junto a Juelita Díaz y Carla Peterson. El film se estrenará el 16 de agosto.

Moria Casan aclaró anoche en Showmatch su desventura en Paraguay. El descargo completo miralo más arriba en la sección: "Video Del Día".

Este miércoles se verá la participación de Julieta Díaz como actriz porno en "Condicionados", el unitario de Pol-Ka protagonizado por Soledad Silveyra y Oscar Martínez, que entra en su etapa final. Son los últimos 4 capítulos, y los podes ver a las 23.30hs en El Trece.