viernes, 29 de junio de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Durante estos días de tranquilidad y diversión, la pasión volverá a ser la protagonista en tu vida amorosa. Si tienes pareja, revivirás una especie de segundo enamoramiento; si estás solo, podrías vivir un romance intenso y apasionado. Hoy la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que te propongas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sentirás como si estuvieras sobre arenas movedizas, siendo succionado/a lenta y uniformemente sin importar tus esfuerzos para liberarte. Quizás estés haciendo demasiado. En vez de resistirte con todas tus fuerzas, sería mejor en parte quedarte quieto/a. Este es uno de esos momentos en los que debes confiar en que otras personas te ayuden a salir adelante. Sin embargo, ten cuidado de qué mano te aferras; existen ciertas personas que deberías evitar hoy. Tú sabes muy bien quiénes son.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu pareja reclamará tu atención y te sentirás agobiado: procura demostrarle tu afecto pero ponle límites. Tu economía está muy mal: procura pedir ayuda a las personas que se preocupan por ti. La ansiedad causada por tus obligaciones y responsabilidades te hará sentir bajo de energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Quien te escuche hablar en este momento, diría que en mundo entero necesita cambiar. No hay duda de que existe la necesidad de mayor libertad, amor, comprensión y podríamos seguir y seguir. Alas, quienes te escuchan no te dejan hacerlo. ¡En cambio, te retan a dejar de soñar y comenzar a actuar! La influencia astral del día sugiere que cambies tu propia actitud hacia tus seres cercanos si esperas que escuchen tus ideas con atención.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy vivirás un día muy especial en el terreno afectivo: alguien muy cercano a ti te dará una sorpresa que te alegrará el día. Es posible que una discusión con tu familia te deje en una posición económica muy precaria. Apaga la luz, pon velas en tu habitación, cierra los ojos y visualízate como quieres sentirte: no falla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ten cuidado con los mitos que estarán circulando hoy. No te dejes caer en la trampa de la depresión. Sí, es verdad que tu carrera no siguió exactamente el camino que habías anticipado, pero las cosas no están tan mal, ¿no? La influencia de la alineación planetaria de hoy te ppodría hacer sentir peor aún. Mira a tu alrededor. ¡Realmente tienes una vida maravillosa!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, disfrutarás de momentos de gran camaradería, complicidad y pasión. Tu economía no es óptima, por lo que tendrás que prestar atención a tus gastos. Los excesos de cualquier tipo podrían hacer que tu salud se resintiera: ten mucho cuidado porque si se enferma tu cuerpo, tendrás también un bajón emocional. Cuídate más física y espiritualmente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si puedes, la actividad ideal para hoy sería quedarte en tu habitación leyendo. Por las influencias de la configuración planetaria actual, tu moral estará algo baja. Sientes inseguridad sobre las elecciones que has hecho. Si te lo permites, comenzarás en una espiral de ansiedad de la cual te resultará difícil salir. Debes saber que tus preocupaciones durarán poco. ¡Haz lo que puedas por ahora para controlarte!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás algunas desavenencias conyugales, evita explotar y ser agresivo verbalmente. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con una gran capacidad creativa: aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación. Los problemas domésticos te quitarán mucha energía y te sentirás débil y cansado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy, tienes el potencial de comportarte imprudentemente. Sentirás deseos de comenzar desde cero, dejando todo detrás. Existe la posibilidad de que estés intentando escaparte de algo, ¿pero de qué? Trata de calmarte antes de tomarte el primer tren que pase. Las energías astrales del día te empujarán a realizar tus sueños, pero sólo en forma simbólica. ¿Es posible que no te animes a concretarlos? Es tiempo de hacer un poco de auto-análisis.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obligues a reaccionar de una determinada forma y deja que las cosas se decanten por sí mismas. En el ámbito laboral, tus proyectos se ralentizan: no te desesperes ni olvides que, cuando recuperes tu energía, no habrá quien te pare. Tu salud podría flaquear por culpa de tu ansiedad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La alineación planetaria de hoy te hará sentir que las relaciones fuera de la familia no valen realmente la pena. Últimamente te sientes muy feliz en tu casa, así que ¿por qué dejar que otros te distraigan de los simples placeres de la vida familiar? No puedes culpar a tus amigos o colegas por querer estar contigo, sólo explícales que la familia está primero.