martes, 26 de junio de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, activa su vida social. El momento es para hacer deporte, prestar atención a la educación de los hijos, ser más constante en sus afectos y abrir las puertas al amor. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros, plenos de optimismo y romance. Lo invita a aclarar lo confuso.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, lo vuelve un poco tenso y ansioso. Evada discusiones con la familia, busque el consejo de personas con experiencia. Organice su vida cotidiana y mejore la comunicación consigo mismo y con los suyos. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso y obsesivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, lo favorece. Le sugiere dejar atrás las vacilaciones y la ansiedad. El tiempo es propicio para viajar, asistir a conferencias y salir de la melancolía. Su planeta regente del amor lo activa. Excelente momento para vivir el romance y expresar sus sentimientos.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, lo invita a planificar mejor su vida cotidiana, en especial, lo referente al tema económico. Aproveche para dedicar mas tiempo en balancear los ingresos con los egresos y buscar la forma de ser más productivo. Su planeta regente del amor le sugiere vencer miedos y limitaciones, ser más expresivo y sanar el pasado.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, aviva su espíritu. Lo invita a calmar la fatiga y la ansiedad. Establezca una mejor comunicación con su cuerpo físico. El tiempo es para ser más objetivo con sus palabras. Aproveche para escribir, publicar, aprender, enseñar o viajar. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inquieto e impaciente. Lo inesperado lo ronda.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, le sugiere buscar en lo más profundo de sí mismo para realizar una limpieza mental y alcanzar el reposo, la paz y la quietud. Controle el exceso de imaginación, comuníquese mejor y comparta sus inquietudes. Su planeta regente del amor lo torna romántico y sensible. Le sugiere ser realista con sus sueños e ilusiones y alejarse del engaño.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, lo favorece, lo invita a dejar atrás la rigidez mental y evadir discusiones. El tiempo es para ser más humanitario y sociable. Mejore la comunicación con los amigos y ponga sus proyectos en marcha. Su planeta regente del amor le auspicia un encuentro con alguien de su pasado, aproveche para sanar heridas.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de progresar, gracias a sus esfuerzos y conocimientos. Aproveche para ser más eficaz en el trabajo. Ciclo para mejorar la comunicación en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo invita a vigilar su vida íntima y sentimental. Las emociones y los sentimientos se mezclan para tornarlo obsesivo.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, activa su mente y palabra. Aproveche para dejar atrás los pensamientos y las actitudes superficiales, ser más productivo en el ámbito espiritual e intelectual, romper con las estructuras radicales y viajar. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Buen momento para manifestar sus sentimientos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, lo invita a revisar la economía. El ciclo es para armonizar el gastar con el ganar. Sea cuidadoso con las deudas que adquiere. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso e inquieto. Hoy no decida asuntos importantes.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, activa su vida de pareja. Aproveche para hacerse entender, llegar a acuerdos, firmar contratos y mejorar la comunicación con su pareja afectiva. Sea consciente de sus promesas. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la ternura y la indiferencia, la delicadeza y la rudeza. Lo invita a entrar en armonía consigo mismo y con el otro.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 1 de septiembre, activa su ámbito laboral. Excelente momento para buscar la armonía y el entendimiento con sus compañeros de labor. Calme los nervios, vigile la dieta alimenticia e interésese por su salud. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. Podría presentarse un romance con alguien del trabajo.