domingo, 24 de junio de 2012
×[¤ SiGnOs ¤]×
ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio activa su mente y palabra. Le sugiere evitar ser demasiado exigente, demandante y perfeccionista. El ciclo es para proyectar su imagen, escribir y mejorar la comunicación en su entorno laboral. Su planeta regente del amor le aconseja un alto en el camino, reflexione para aclarar las dudas y vivir su relación con más optimismo.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Venus lo vuelve creativo y optimista, en beneficio de su ámbito laboral. Evite que actitudes confusas o distracciones amorosas interfieran en su buen desempeño laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto, dominante y explosivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve intuitivo, en beneficio del trabajo. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras, evadir actitudes dominantes o explosivas. Saque a la luz lo que lo molesta y cambie lo que sea necesario. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, activa su vida romántica. Lo invita a actuar con discreción.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter activa su ámbito laboral, volviéndolo intuitivo, activo y optimista. Evite que las dudas o lo engañoso le quiten seguridad y oportunidades laborales. Evite retrasos en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco negativo y silencioso. Le sugiere comunicar sus inquietudes.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno lo invita a reflexionar, piense bien antes de hablar o de actuar. Observe los cambios que debe realizar a sus proyectos. El ciclo es para aprender a esperar y dedicar más tiempo al trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la rebeldía y deseos de romper la rutina. Actúe con delicadeza y discreción.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo torna un poco tenso e inquieto. Es necesario relajarse, los cambios le exigen más concentración y esfuerzo, no disperse su energía y trate de mantener una rutina en el trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, errático e inestable. Salga de lo poco claro.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a concentrarse y prestar más atención al ámbito laboral. Las distracciones, la apatía o el desgano, pueden quitarle posibilidades. La intuición lo apoya para realizar proyectos. Su planeta regente del amor favorece su entorno. Buen día para comunicar sus inquietudes, sentimientos y pasión. Controle la terquedad.
ESCORPION (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte activa su mente, lo impregna de fuerza de voluntad, firmeza y seguridad. Le sugiere canalizar la terquedad. Buen momento para intercambiar ideas y mejorar la comunicación. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza afectiva, evadir el engaño y aclarar las dudas.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus le sugiere hacer un alto y analizar el rumbo que desea dar al trabajo. Canalice la ansiedad, sea más preciso y eficiente. Su creatividad y optimismo lo apoyan. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vencer limitaciones. Comunique sus sentimientos y emociones.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio favorece la buena comunicación, le sugiere derrotar el negativismo y las limitaciones con el optimismo y la alegría. Evite que asuntos amorosos le quiten fuerza y dedicación al trabajo. El momento es de oportunidades. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar sus emociones, canalizar la impaciencia y evadir el engaño.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Le sugiere ser práctico, claro y realista. Evite que las emociones interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo e inestable. Le sugiere canalizar la terquedad.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo le sugiere permanecer atento. Evite que los deseos de cambio o de romper la rutina, dispersen su energía. Evite discusiones con los jefes o compañeros de labor. Su planeta regente del amor favorece el romance, lo impregna de optimismo. Buen día para comunicar sentimientos y emociones.