jueves, 14 de junio de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos activa su mente y palabra. Excelente momento para viajar, estrechar lazos con los hermanos, realizar contratos y convenios. Tiempo para reflexionar y controlar la impaciencia. Su planeta regente del amor lo torna un poco confuso y errático. Le sugiere controlar los excesos.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos activa su economía. Le sugiere controlar el derroche. Dedique más tiempo a encontrar la forma de ser más productivo y eficaz en el manejo del dinero. Buen momento para mejorar sus ingresos laborales. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y sensible. Controle las palabras.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos lo favorece, impregnándolo de encanto y dinamismo. El ciclo es para abrir los brazos al optimismo. El merecimiento actúa a su favor. Aproveche para proyectar su imagen, sea un canal de optimismo y alegría para los demás. Su planeta regente del amor aumenta su encanto y atractivo, lo torna amoroso y sensible. Buen tiempo para vivir el romance.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a la reflexión, dedique tiempo para buscar en lo más profundo de sí mismo y crecer en el ámbito espiritual. Evite retrasos en el trabajo y los amores clandestinos. Su planeta regente del amor lo favorece, lo invita a ser más cálido y menos exigente.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos se mueve a su favor, le brinda la oportunidad de poner sus proyectos en marcha. Buen tiempo para compartir con los amigos, abra los brazos a nuevas personas que llegan para enriquecer su existencia en la amistad o en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere observar sus modales y forma de expresarse, así podrá vivir su relación con más estabilidad.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo torna un poco tenso. Le sugiere prestar atención a su imagen laboral y profesional, mejorar la comunicación con los jefes y sanar el pasado. El ciclo es para armonizar la vida laboral con la familiar. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo favorece. Buen tiempo para realizar viajes largos, entrar en contacto con otras culturas y observar la forma de mejorar su atención y dedicación. Aproveche para revisar su filosofía de vida y entrar en contacto con lo divino. Su planeta regente del amor le sugiere calma, controle la impaciencia, las disputas y los enojos.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de ser el mejor psicólogo de sí mismo para obtener la claridad en su vida romántica, sanar el pasado y mejorar la economía. Transforme lo que sea necesario. Su planeta regente del amor le sugiere evadir el engaño. El tiempo es para vivir el romance con optimismo y libertad.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos activa su vida romántica y laboral, le brinda la posibilidad de realizar proyectos. El ciclo es para controlar toda clase de excesos, actuar con sensatez y buen sentido práctico. Su planeta regente del amor lo invita a canalizar las obsesiones y revisar la forma como se relaciona con el otro.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos favorece el ámbito laboral. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo, disfrutar de su labor y ser un canal de amabilidad y optimismo en el trabajo. Observe que desea transformar. Su planeta regente del amor lo favorece, dotándolo de intensidad y vitalidad, para vivir el romance.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos activa su vida romántica, lo vuelve creativo y alegre en el amor. Buen momento para compartir con la familia y proyectar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo llama a apropiarse de su energía, evadir disgustos y actuar con responsabilidad en el amor.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Lo invita a armonizar la relación familiar con la laboral, vigile que lo uno no choque con lo otro. Buen tiempo para comunicar sus afectos y embellecer el sitio que habita. Su planeta regente del amor le recomienda actuar con delicadeza y controlar las actitudes obsesivas.