
ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de magia y fascinación. Escuche consejos de personas con experiencia, deje atrás falsos espejismos y decida asuntos importantes, con claridad y determinación. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre el amor y el desamor, la ternura y la agresividad.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo invita a vivir el momento presente, canalizar la prisa, evitar actitudes rudas y armonizar las emociones. El ciclo es para reafirmarse en sus sentimientos y actuar con honestidad. Su planeta regente del amor le sugiere evitar manipular o forzar a su pareja. Tampoco permita que lo hagan con usted. Evada el sarcasmo.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere dejar atrás falsos moralismos e indecisiones para ser firme y honesto consigo mismo y los demás. La economía puede mejorar para quien actúe con determinación y cautela. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de establecer el bienestar y la alegría en este ámbito. Su optimismo atrae.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere dejar atrás luchas inútiles, observar el camino que transita y los puentes que cruza. El cielo le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos. Preste atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de susceptibilidad y apropiarse de sus emociones. El tiempo es para ser objetivo en el romance.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo llama a no postergar asuntos importantes y prestar atención a la salud, especialmente si nació entre el 23 y 28 de Julio. El tiempo es para asumir responsabilidades. Su planeta regente del amor lo invita a tener más control y moderación sobre sí mismo y actuar con cautela.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere ser cuidadoso con lo que construye o destruye, no decida a la ligera. El ciclo es para dejar atrás el sentimiento de culpa y ser honesto consigo mismo. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus sentimientos. Le sugiere ser realista en sus emociones.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo impregna de plenitud y claridad mental. Aclare lo que sea necesario, sea consciente de los sacrificios que realiza y crezca en el ámbito espiritual. El ciclo es para ser más consciente de sí mismo. Su planeta regente del amor lo invita a controlar los impulsos, la agresividad y el mal genio. Evite gastar su energía en asuntos sin importancia.
ESCORPION (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia. Evite que las palabras o los conceptos de los demás lo hieran o debiliten. Armonice la razón con la emoción. Los Ángeles lo cuidan y guían. Su planeta regente del amor le sugiere calmar la impaciencia y la agresividad, podrían afectar su vida emocional.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo invita a disfrutar la vida en su totalidad. Momentos de soledad son necesarios para la reflexión. Podría recibir beneficios por favores realizados en el pasado. Tiempo de madurez y optimismo. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso con sus palabras. Sea franco, pero controle la agresividad y la obsesión.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, apropiarse de sus pasiones y evitar que estas lo desvíen de su camino. El ciclo es para disfrutar en compañía de la familia, ser más emotivo y colaborador. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza, el optimismo y el pesimismo. Armonice la balanza para estabilizar su vida romántica.
ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos le sugiere ser más transigente. Reflexione antes de hablar. El tiempo es positivo para vivir nuevas experiencias, acompañado de la intuición y la libertad. Evite actitudes erráticas e irresponsables. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y controlar las actitudes impulsivas. El tiempo es para madurar en su relación afectiva.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le sugiere despojarse de falsas actitudes, prestar atención a la intuición y descansar su cuerpo y mente. El ciclo es para vivir con mas optimismo y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención a lo que dice. Canalice las obsesiones, evite enfrascarse en un solo tema, vaya al fondo de lo que le interesa.